• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ratón gaming por menos de 40€?

Ruphyzz

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes, pues eso, actualmente estoy jugando con un ratón de 4.95€ y bueno no es que me moleste en exceso ya que estoy bastante cómodo con el ratón pero me han dicho que la diferencia es brutal y me gustaría mejorar un poquito el tema.

¿Qué ratón podéis recomendarme por menos de 40€?

He estado viendo el Logitech G203 Prodigy y el Logitech G402 y hablan muy bien de ellos, me recomendaríais alguno de estos 2?

¡Saludos y gracias de antemano!

PD: Principalmente es para juegos fps tanto en 1º persona como en 3º persona y mi mano es mediana tirando para grande, que he leído que eso puede influir en el tipo de ratón jeje.
 
Última edición:
g203 ni te lo pienses, el 402 creo que tiene el mismo interno
 
teoricamente son practicamente el mismo creo, en pccomponenetes y en mediamarkt el 203 esta en 33 euros
 
Si tienes un ratón para ir tirando, esperate y estate atento al g502 en amazon, lo ponen de oferta muchisimas veces, a mi me salió por 35€
 
Si tienes un ratón para ir tirando, espérate y estate atento al g502 en amazon, lo ponen de oferta muchisimas veces, a mi me salió por 35€

Pues a ver tío, me esperaré porque ya que me voy a gastar un buen pellizco, que menos que coger el modelo que todos decís que es el mejor jeje. ¡Saludos y gracias a ambos!
 
El logitech g203 es un raton 10/10 comprate ese.
 
Tras aver probado el g402 y el g502, tengo que recomendarte qel g403 yo soy tu iria a media markt probaria los 3, sinceramente me quedo con el g403.

pd: tmbien suele salir en oferta en amazon muchas veces.
 
Tengo el Logitech G403 desde finales de Diciembre y muy contento con el. Pillé una oferta flash en Amazon por 35,90€, si estás atento podrías pillarlo suelen salir a menudo.
 
Arriba