• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,

hace poco me hice un PC por componentes y hasta ahora he estado utilizando mi antiguo ratón por lo que ya va siendo hora de cambiarlo. Me gustaría que me aconsejarais sobre que ratón comprarme, en principio no tengo pensado cuanto gastarme en el ratón, lo que sí es que me gustaría que fuera un buen ratón y apto para jugar a diferentes tipos de juegos.
¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

Un saludo
 
Es que si no dices precio... más que sea orientativo, 20 €, 30, 40, 60 euros...

El que más suele gustar es el Drakonia, tiene hasta su propio post oficial xD
 
Sobre 30-45€, pero incluso si es más me valdría. El Drakonia si lo he estado viendo, pero no me termina de convencer el estilo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo soy muy fan del Drakonia....lo he recomendado mil veces aqui,pero creo que el bueno es el verde,es el que tiene mejor calidad-precio,porque el negro siendo un ratonazo de escandalo se mete en precios donde hay mas competencia,sobretodo hoy.
Por poner un ejemplo,obviamente el Drakonia es un raton que lleva un sensor brutal para su precio,pero los materiales son sencillitos,ademas si te pillas un Drako negro por digamos 36-38€ yo creo que es mejor opcion es Zalman nuevo que aqui ya comentaron.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/zalman-zm-gm4-knossos-curioso-raton-con-forma-de-algo/
El tema es que es mucha mas calidad,no hay mas que ver que lleva el equivalente a los teclados mecanicos con sus botones Omron,los materiales son bastante superiores y ya se puede ver por unos 43€ lo que en mi opinion lo hace mejor opcion que el Drako negro de lejos.
 
Yo por opinión mía, antes que fijarte en precios, fíjate en que te gustaría tener del ratón porque en la mayoría de ocasiones uno se compra un ratón y lo tiene hasta que el ratón no puede mas y eso pasa al cabo de unos añetes si todo fue bien. Si no tienes presupuesto lo mejor es que veas si quieres un dpi muy alto para juegos fps o prefieres dar un poco de dpi por comodidad, si te gustan ratones pesados o livianos, con botones complementarios o izquierdo y derecho pelados con la ruleta. Yo te digo esto porque me pasa mucho que estoy acostumbrado al mio y cuando voy a casa de un amigo a mirarle el pc por algo el raton me resulta demasiado ligero (al igual que con lo teclados muy sensibles), así que yo antes que decir por aquí o por allá diría mas bien el uso mayoritario que le darías (mas fps que otros, mas rol que otros, ni fu ni fa).
 
Yo igual me cojo el zalman zm-gm4 ese raro, pero en pccomponentes al menos no se puede cojer.

He visto algun otro y no me convencen tanto, aunque el drakonia verde me gusta. Y algun otro que habeis dicho por ahí.

Estoy de acuerdo en lo que dice Mawy, se debe fijar uno más en el uso que le va a dar y las necesidades antes que en el precio.
 
Arriba