• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming

Ya me llegaron
ba60c86b466870b609a586bb38c6a82a.jpg

Pero tengo un pequeño problema con el teclado:
Hace una semana, en mi teclado anterior dejaron de funcionar las teclas multimedia y en este tampoco funcionan. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias.

Última edición:
Puede ser cosa de algun driver? (en los portatiles pasa eso, pero en este caso no se)

Que cosa mas rara lo de las teclas multimedia, pero te ha quedado muy muy guapo :sisi3:

¿Cómo hago para borrar los drivers e instalar unos con los que funcionen las teclas multimedia?

Hmmm.. el teclado no trae el tipico CD con sus drivers? O en su pagina web. Normalmente suelen traer su propio controlador, asique, si no lo tienes lo instalas y sino desinstalas y reinstalas y deberia ir. Si no es eso, no tengo ni idea.

Hmmm.. el teclado no trae el tipico CD con sus drivers? O en su pagina web. Normalmente suelen traer su propio controlador, asique, si no lo tienes lo instalas y sino desinstalas y reinstalas y deberia ir. Si no es eso, no tengo ni idea.
No, no venía CD ni nada, en el otro teclado me dejaron de funcionar de repente y en este tampoco funcionan. ¿Desde dónde se desinstalan?

Pues imagino que si no te has instalado ningún controlador no sera ese el problema. (Son programas, los desinstalas como cualquier otro programa). Y si el problema ya comenzo con el teclado anterior, lo mas probable es que sea algo del windows o algo asi.. no tengo ni idea sorry.

He conectado el teclado donde estaba el ratón y el ratón donde estaba el teclado y funcionan las teclas multimedia. Lo malo es que el ratón mo funciona. He tenido que conectar el ratón a un puerto 3.0 y ya funciona todo.
Mi duda surge respecto a por qué no funciona el ratón en ese puerto.

Pues eso tiene toa la pinta de que ese USB por lo que sea no funciona bien, pero el por que es un misterio xD

Resuelto, era culpa del programa de la placa llamado Keybot. Se desactiva desde un botón de la placa.

Y que se supone que hace ese boton, para que no funcione el USB?? o_O

Y que se supone que hace ese boton, para que no funcione el USB?? o_O
Para que funcione el programa Keybot, que es para asignar combinaciones de teclas para el teclado.