• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton gaming

ironnn

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Bueno quiero un raton gaming para CS ya que el g500 ya esta jodido, he pensado en este: SteelSeries Rival ya que necesito uno economico. que pensais de ese, me aconsejáis otro?
GRACIAS.
 
Mirate este que para shooter dicen que es bueno

RATON CORSAIR VENGEANCE M65 PERFORMANCE

Un saludo
 
mirate el drakonia black a ver que te parece, mas economico que ese no lo hay
 
si dices presupuesto mejor si no se diran muchas propuestas, saludos
 
Yo me compré el Nox Krom Khanda hace un par de semanas por 30 lereles y estoy bastante contento con el
 
Económico el Drakonia :sisi3:

He tenido el steelseries rival y la calidad de los materiales no me ha convencido.

De hecho el corsair m65 me parece más comodo.
 
el drakonia yo lo tuve y me duro 8 meses hasta que me empezo a fallar el click principal

desde hace un año o asi tengo el steelseries rival y va muy bien
 
El corsair m65 sin duda es de los mejores para shooters, aunque se te va de pasta no?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No está mal, aunque el Corsair mejor, pero más caro claro.
 

Yo tambien estoy buscando ratón de unos 30€ para gaming, shooter basicamente, y estoy entre el NOX y el Logitech, creo que me quedo con este ultimo, esta barato, en otras paginas esta mas bastante mas caro, pero mi pregunta es. ¿Acepta Macros como el NOX? es decir, lo de botones programables, es para poder configurar macros??

Grache Mile¡¡
 
creo que lo de las macros depende del software no del raton en si
 
Raton Razer Deathadder 4G - Counter Logic Gaming que me decis de este?
 
Yo votaba por el Corsair M65.
 
Como te dicen el M65, es el que tengo yo desde hace tiempo y va de lujo
 
Si te puedes permitir el m65 no lo dudes, si no te llega el presupuesto, cogete el deathadder de counter logic de 4frags.
 
Arriba