• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming

Brouk

De profesión Chapuzas
Buenas! Pues ando perdido con el tema del ratón, estoy pensando en comprar uno pero claro, desconozco que características son las importantes a la hora de comprar un buen ratón para tener una buena precisión. Me han hablado del DPI y según me han aconsejado, estando en 4.000 con eso voy bien y he visto de más números también. Soy partidario de jugar sin cable pero por lo visto también aconsejan cable cosa que también desconozco xD. Sería para jugar pues principalmente rainbow six, counter strike, battlefield... Y el tema de la alfombrilla hasta que punto influye? He visto por ahí precios de algunas demasiado caras :S. Gracias y un saludo!

Buenas! Pues ando perdido con el tema del ratón, estoy pensando en comprar uno pero claro, desconozco que características son las importantes a la hora de comprar un buen ratón para tener una buena precisión. Me han hablado del DPI y según me han aconsejado, estando en 4.000 con eso voy bien y he visto de más números también. Soy partidario de jugar sin cable pero por lo visto también aconsejan cable cosa que también desconozco xD. Sería para jugar pues principalmente rainbow six, counter strike, battlefield... Y el tema de la alfombrilla hasta que punto influye? He visto por ahí precios de algunas demasiado caras :S. Gracias y un saludo!

Que presupuesto manejas???

60€ como mucho

Como dicen el Logitech G502 es muy buen ratón, aunque ya que lo quieres solo para shooters al parecer, te recomiendo mejor un Zowie, ya depende de si eres diestro, zurdo, etc... : https://www.vsgamers.es/brand/zowie-by-benq?categories=ratones
Y alfombrilla no se que modelos has mirado, pero por ejemplo con unas SteelSeries QcK ya vas bien y son unos 9-10 euros, depende del tamaño que la quieras.

Por ese precio lo mismo me da uno que otro xD. Estéticamente me gusta más el logitech

Mas que esteticamente te tendrias que fijar en otras cosas, el peso del ratón por ejemplo, si lo sueles levantar mucho el Logitech pesa mas que los Zowie y se te puede hacer incomodo, la forma en que uses el raton, etc...
Si es para jugar full shooters iria al Zowie, aunque ninguno es malo.