• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón grande para mano grande y claw grip

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Buenas. Hace poco me compré un Logitech g203 por 17 euros. La verdad es que muy preciso y en líneas generales estoy contento con él. No obstante viene con un defecto y es que los leds se vuelven locos cuando juego a videojuegos. Y aprovechando esta situación cuando acabe el tema del coronavirus lo devolveré. El motivo?
Tengo la mano grande, el ratón es pequeño y mi forma de agarre hace que el dedo meñique me duela bastante, no disfrutando cuando juego en bastantes ocasiones.

De ratón se bastante poco. Estoy dispuesto a alargar mi presupuesto a unos 35-40 euros. No más. Gracias de antemano.

RESUMEN: Busco ratón grande porque el logitech g203 es pequeño y me duele el dedo meñique. Busco uno para agarre claw grip y se adapte bien a manos grandes. Si tiene más de dos botones a la izquierda mejor pero no es decisivo. Me gustaría que tuviera algo para apoyar el dedo meñique pero también es secundario. Presupuesto: 35-40 euros.

EDIT: Estoy pensando en el Sharkoon Drakonia II. Opiniones?
 
Última edición:
Como opción, el Cooler Master MM-520.

El G203/G305 es un diseño pensado más en el garre de dedos, quizá el G403 o el G603 sean más de tu gusto.

El Razer Viper o el Basilisk pueden servir.
 
Como opción, el Cooler Master MM-520.

El G203/G305 es un diseño pensado más en el garre de dedos, quizá el G403 o el G603 sean más de tu gusto.

El Razer Viper o el Basilisk pueden servir.

Gracias por la respuesta. El razer viper se me va de precio. Lss pocas reviews que hay del cooler master no hablan demasiado bien del MM-520 por lo que no me inspira confianza.
El g403 y el g603 se me van de precio.

Contemplo tanto el razer basilisk como el Sharkoon Drakonia II.
Tienes alguna opinión al respeto de este último? Lo que más me atrae del Drakonia es que es entorno a 0.9cm más ancho y algo más largo, además de tener más botones a la izquierda.
Los sensores es lo que menos me importa ahora mismo pues no creo que encuentre diferencias.

Gracias.
 
A4tech bloody v3. Aunque es una marca completamente desconocida. Los ultimos switches de razer opticos están hechos por ellos. Los ratones que tienen aunque no parecen gran cosa y su marketing gamer es excesivo, los ratones que tienen vienen con buenos sensores, materiales y switches mecanicos.

Personalmente me extendería a 50€ y pillaria un endgame gear x1. El g403 te seria tambien perfecto, pero es dificil por no decir imposible de encontrar.

Aqui tienes una lista por un tio que ha revisado cientos de ratones. https://www.rocketjumpninja.com/top-mice
 
Aquí dejo esto:

Logitech G403

Logitech G603

El mismo ratón con cable y sin cable. Y que no te engañe el tema inalámbrico.
Rinden exactamente igual con o sin cable estos ratones.
 
Arriba