• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón "grande" y ligero

GartorH

Nuevo
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, quería cambiar mi ratón pero tengo un pequeño problema. He tenido un ratón más o menos grande y el que tengo ahora es bastante compacto, para jugar es una maravilla porque suele mover lo con los dedos con agarre tipo garra, pero para trabajar o cuando ya llevas mucho rato empieza termina siendo molesto.

Por eso quería buscar o algún ratón de tamaño ajustable, o un ratón grande pero que no pese mucho y que me permite sujetarlo de ser necesario solo con los dedos. Es importante comentar que tengo la mano bastante grande.

En principio preferiría optar por la primera opción pero el RAT 4 de maz catz que es el que he visto se me va muy al límite de mi presupuesto, así que si podéis recomendarme algún otro ratón ajustable algo más bajo de precio, o alguno que se adapte mejor a la segunda opción os lo agradecería. Además si alguno me puede dar alguna opinión del RAT 4 y de si merece la pena también estaría muy bien.

Por si sirve de algo juego a juegos de todo tipo así que tampoco busco nada especifico, con que llegue a 3000-3500 dpi que es lo que suelo usar sobra, y para trabajar con que sea cómodo sobra no me hace falta que tenga botones extra.


Gracias, por adelantado y felices fiestas.
 
Pues en mi experiencia con Mad Catz no les recomendaría un ratón de ellos a nadie a no ser que lo pilles de rebajas y sea una ganga muy barataxd

Yo te diria que el Sharkoon Drakonia o el Corsair M65 que sigue de oferta en Coolmod: Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton depende de lo que quieras gastar, los dos cuestan menos de 40 como pides.
 
La verdad es que he estado leyendo por más sitios y de mad catz hablan tanto bien como mal, pero en estas cosas si no hay mucha mas gente que diga que lo recomiende, mejor no jugársela.

El drakonian lo había visto pero me echaba para atrás el verde, pero viendo con calma las características y que si no hay un modelo un poco mejor en negro me esta llamando muchísimo. El de corsair es un señor ratón con una gran oferta, pero me da miedo el tamaño, me da la sensación que tienen un tamaño parecido al que tengo ahora así que seguramente opte por el primero.

Pues nada eso es todo muchas gracias por la ayuda.
 
La verdad es que he estado leyendo por más sitios y de mad catz hablan tanto bien como mal, pero en estas cosas si no hay mucha mas gente que diga que lo recomiende, mejor no jugársela.

El drakonian lo había visto pero me echaba para atrás el verde, pero viendo con calma las características y que si no hay un modelo un poco mejor en negro me esta llamando muchísimo. El de corsair es un señor ratón con una gran oferta, pero me da miedo el tamaño, me da la sensación que tienen un tamaño parecido al que tengo ahora así que seguramente opte por el primero.

Pues nada eso es todo muchas gracias por la ayuda.

El drakonia negro esta muy bien y es grande, lo tuve hace tiempo y muy contento con el
 
La verdad es que he estado leyendo por más sitios y de mad catz hablan tanto bien como mal, pero en estas cosas si no hay mucha mas gente que diga que lo recomiende, mejor no jugársela.

El drakonian lo había visto pero me echaba para atrás el verde, pero viendo con calma las características y que si no hay un modelo un poco mejor en negro me esta llamando muchísimo. El de corsair es un señor ratón con una gran oferta, pero me da miedo el tamaño, me da la sensación que tienen un tamaño parecido al que tengo ahora así que seguramente opte por el primero.

Pues nada eso es todo muchas gracias por la ayuda.

El drakonian lo tienes en Negro en Amazon por unos euros mas que en verde.
 
GartorH Buenas, hace un año me encontraba en la misma situación que tu, tengo la mano muy grande y no todos los ratones me sirven, asiq ue buscando encontré este Tacens MMZE1 - Raton optico, USB, 5000 DPI: Mars-Gaming: Amazon.es: Informatica , que es bastante grande,ligero y con dpi ajustables a los que quieras usar hasta los 5000, aun lo uso y ya tiene una año y la verdad es que es lo mejor que encontré, no lo cambio por ningún otro, muy recomendable, un saludo y espero te ayude.
 
GartorH Buenas, hace un año me encontraba en la misma situación que tu, tengo la mano muy grande y no todos los ratones me sirven, asiq ue buscando encontré este Tacens MMZE1 - Raton optico, USB, 5000 DPI: Mars-Gaming: Amazon.es: Informatica , que es bastante grande,ligero y con dpi ajustables a los que quieras usar hasta los 5000, aun lo uso y ya tiene una año y la verdad es que es lo mejor que encontré, no lo cambio por ningún otro, muy recomendable, un saludo y espero te ayude.

El drakonia es mejor
 
Ese mismo ratón como muchos de los articulos de Tacens, lo tienes en Aliexpress minimo a mitad de precio xD
 
Arriba