• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón HP Omen Reactor ¿Merece la compra?

Pelusilla

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
362
Puntos
28
Hola a tod@s. :cafe:

Estoy buscando alternativas para cambiar de ratón porque el que tengo actualmente (Krom Kadru) me está empezando a dar errores con los pulsadores y a veces, cuando ocurre, se vuelve insoportable.

Me están ofreciendo el HP (nuevo en tienda) por 35€, pero apenas encuentro información relevante tipo análisis sobre ese modelo.

Supongo que en ese rango de precio y calidad no habrá nada mejor, ¿verdad?, ¿ese modelo es recomendable? :sherlock:

Un saludo!
 
Si puedes estirarte con el presupuesto te recomiendo el Logitech G502 Hero.
 
Estirarme... Al doble de coste, ni más ni menos!! Imposible, mi límite de presupuesto estaba en 30€ (tampoco soy tan "gamer") y con los que he tenido en ese rango de precio me han ido bastante bien (menos el Kadru que ha sido muy malillo...)
Para el portátil uso el HP x4500, el cuál es una gozada en todos los aspectos (lo compré hace 2 años creo y me costó 30€) y para el escritorio antes tenía un A4Tech x7 XL 740K que me duró unos 3 o 4 años y me costó menos de 30€.

Del Krom mejor ni opino... Un año ha durado... No voy a tramitar ni la garantía... Directamente lo liquido, no lo quiero ni a volver a ver ni a tener. Los primeros meses funcionaba bien hasta que los interruptores se empezaron a poner duros (y atascarse) y la rueda cada vez más blanda y con pulsaciones erróneas. El peor ratón que he tenido y tampoco era "barato" y en muchas webs de análisis lo ponían como un producto muy bueno en calidad/precio. De momento, puedo decir que le 740k le da mil vueltas en todos los sentidos y por el mismo precio.

Como no hago uso de altos dpi (pero si de los muy bajos, como desde los 100 dpi que ajustaba el 740k que me era muy útil para Corel por la precisión) pero sí me interesa mucho que sea lo más ergonómico posible.

Pero gracias por la propuesta, tonielcantabro !!
 
Vale, a ver que te parece este...
Sharkoon DRAKONIA - Raton Gaming Laser, 5000 DPI, 11 Botones, Verde: Sharkoon: Amazon.es: Informatica
Le compré en verano del 2014 y hace poco empezó a responder mal el puntero y ahora de mientras que espero que baje el g502 hero, estoy usando un logitech M90, que no está mal para pasar el apuro, pero es muy basico.

De calidad no se ve muy allá... De hecho, lo tuve en mano, (una cosa que no me gustó nada fue el botón del pulgar porque lo pulsaba mucho involuntariamente) cuando sustituí el 740k (que al final compré el Krom). Por ese precio y modelo, casi que prefiero arriesgar al HP.
 
He estando tomando las medidas por largo de los ratones que tuve, y he visto que el 740k son 131mm, el Kadru 130mm, el G203 Prodigy 116,6mm y el HP Reactor 122,5mm.
Al final de todo eso, llegando a la conclusión de que al 740k y Kadru le sobraba al menos medio centímetro, de momento el HP Reactor, por tamaño y ergonomía parece que mejor
se me puede adaptar.
La pregunta es... ¿Tan malo es ese modelo de HP que no es recomendable? Tampoco era muy económico en su día...
 
De calidad no se ve muy allá... De hecho, lo tuve en mano, (una cosa que no me gustó nada fue el botón del pulgar porque lo pulsaba mucho involuntariamente) cuando sustituí el 740k (que al final compré el Krom). Por ese precio y modelo, casi que prefiero arriesgar al HP.

Que curioso, a mi nunca me pasó lo del boton del pulgar.
 
Arriba