• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón HP Omen

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
376
Puntos
43
¿Sabéis qué tal va este ratón? Es para uso general. Es que en todos mis ordenadores tengo MX518 y G400 y estoy muy acostumbrado a esa forma. Además no puedo con los ratones modernos tan recargados. He leído que este HP es muy parecido a esos modelos de Logitech en la forma y tamaño al menos.
 
Olvídate, lo único importante en un ratón es su ergonomía, fiabilidad, la calidad de sensor e interruptores además del peso. Todo lo demás es marketing, seguro que hay un ratón chino en Aliexpress con sensor 3395 con la misma forma por bastante menos precio. Y ni se te ocurra comprar Logitech, Corsair o Razer ya que tienen un control de calidad penoso con obsolescencia programada.
 
En aliexpress aun puedes comprar el ratón mx518 por 42,89 euros mas 5,05 euros de gastos de envío, te dejo el enlace.

mx518
 
Comprado, aunque no he tenido ocasión todavía de probarlo. Sin embargo, la forma que tiene me parece casi perfecta, discreta y muy cómoda para la mano. Efectivamente, tal y como comentaban, es muy similar a la del MX518 / G400. El tacto de los botones y de la rueda me ha gustado. Quizás los del pulgar se notan algo menos pulidos.
 
Arriba