• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico estilo Razer Viper Ultimate

Lord Astur

Master Chapuzas
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
2.541
Puntos
113
Bueno, ante todo perdón si este tema ya está tocado. Andaba mirando un ratón del estilo del Razer Viper Ultimate: inalámbrico pero con batería (no pila) y cable de carga. ¿Qué hay a tiro en el mercado ahora mismo, por debajo de 150 €? El uso no serán shooters, sino ofimática y algún juego de estrategia (nada que requiera tecnología top); para esos usos cualquier ratón de 20 € normalito me sirve, pero me interesa lo que digo antes: inalámbrico con cable de carga.

No es que el Razer no me guste, al contrario, simplemente quiero saber qué competencia tiene y a qué precios.
 
Muy buenas compañero.

Tienes el Basilisk Ultimate que técnicamente es igual en prestaciones que el Viper, ambos son "Ultimate".
Pero con la forma ergonómica del Basilisk.

Y por el lado de Logitech tienes el G Pro X, que básicamente es el equivalente al Viper.

Por otro lado la"vieja confiable" del G305, sé que comentas que vaya con batería, pero por el dinero que cuesta las prestaciones que da y lo que consume.
La pila dura muchísimo y el precio no sube tanto como los Pro y los Ultimate, estando parejo en rendimiento.

Saludos.
 
Gracias, @Josep83. Veo que de 80 € no baja nada, salvo que vaya a la clásica pila. En ese caso, ¿qué competiría con el G305? Si puede ser simétrico (nunca se sabe) mejor, que no lo había comentado antes.
 

Usa 2 pilas AAA, no batería. Pero no, no tiene mal aspecto.

¿Por el precio o por las prestaciones?


Sí. La verdad es que para gastarme los 65 del Razer, me gasto 75 en el Viper...
 
¿Por el precio o por las prestaciones?
Por ambas cosas, está un poco por debajo en DPIs pero da unos resultados similares.

Podría considerarse el G305 de Corsair.

Usa 2 pilas AAA, no batería. Pero no, no tiene mal aspecto.
Pues no lo sabía, fallo mío.

Te dejo este vídeo por si te da alguna idea acerca de alguno que comenta fuera de los que ya sabemos.

Saludos.
 
Por ambas cosas, está un poco por debajo en DPIs pero da unos resultados similares.

Podría considerarse el G305 de Corsair.


Pues no lo sabía, fallo mío.

Te dejo este vídeo por si te da alguna idea acerca de alguno que comenta fuera de los que ya sabemos.

Saludos.

Gracias. Lo miro.
 
Personalmente pasaría de batería salvo que sea cambiable. me iria al logitech que dijo el compañero al principio. Mi problema con razer es synapse que es un cáncer. Siempre conectado a internet y consumiendo recursos
 
Personalmente pasaría de batería salvo que sea cambiable. me iria al logitech que dijo el compañero al principio. Mi problema con razer es synapse que es un cáncer. Siempre conectado a internet y consumiendo recursos

El G305, dices, ¿no?
 
El G305, dices, ¿no?
Sí. Comprate unas pilas recargables que no son tan caras y se amortizan muy rápido vs las duracell y ya. Se joderá antes el ratón que las pilas.

Huye de razer en general. Te lo escribo desde un huntsman elite, que por 170 euros le dan venadas tipo LAG un par de veces al día y la solución es desenchufa y vuelve a enchufar.
 
Arriba