• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico. G305

Yunc4

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
232
Puntos
28
Buenas a todos.

Ando buscando un ratón para jubilar mi G600 que lleva ya un tiempo con fallos en ambos clicks después de casi 6 años.

Mi idea era el G305 ya que tengo intención de poco a poco ir eliminando cables de por medio.

En principio prefiero pilas por eso mismo, así no necesito ningún cable cerca para andar recargando batería.

La duda es. Si me animo finalmente a probar uno con buena batería y duplicar el presupuesto, veo que los más aclamados suelen ser el Razer Viper Ultimate y el Logitech G Pro. Alguien que los tenga y me aconseje?

Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Pues yo soy usuario de 2 G304, que la versión asiática del G305.
Y la verdad es que no los cambiaría por los antes mencionados, precisamente por lo mismo que tú.

Hace más de 1 año que los tengo y las pilas aún no dan señales de agotarse.

Estos mouse junto con mis teclados inalámbricos y 0 cables de por medio.

Los modelos que has comentado son algo mejores pero mucho más caros, valen el triple pero no són ni el doble de buenos.

Mi opinión es que, salvo que si o si quieras uno de éstos, con un G305 pasas de sobras y si el tipo de agarre no fuera de tu tipo, el G603 es exactamente el mismo ratón pero diseñado para un agarre de palma.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues yo soy usuario de 2 G304, que la versión asiática del G305.
Y la verdad es que no los cambiaría por los antes mencionados, precisamente por lo mismo que tú.

Hace más de 1 año que los tengo y las pilas aún no dan señales de agotarse.

Estos mouse junto con mis teclados inalámbricos y 0 cables de por medio.

Los modelos que has comentado son algo mejores pero mucho más caros, valen el triple pero no són ni el doble de buenos.

Mi opinión es que, salvo que si o si quieras uno de éstos, con un G305 pasas de sobras y si el tipo de agarre no fuera de tu tipo, el G603 es exactamente el mismo ratón pero diseñado para un agarre de palma.

Saludos.
Que teclados inalámbricos usas?
 
Que teclados inalámbricos usas?
Muy buenas compañero.

Pues tengo estos 2 teclados, un Cooler Master SK-621 y un Drevo Calibur V2 Pro.

umBwiRq.jpeg


El Drevo originalmente es blanco y yo le puse keycaps de PBT de colores.
El Cooler Master es Low Profile, muy fino y ligero.

Ambos con Bluetotth y buena batería, tienen un RGB muy configurable (el Cooler Master más) y están en español.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues tengo estos 2 teclados, un Cooler Master SK-621 y un Drevo Calibur V2 Pro.

umBwiRq.jpeg


El Drevo originalmente es blanco y yo le puse keycaps de PBT de colores.
El Cooler Master es Low Profile, muy fino y ligero.

Ambos con Bluetotth y buena batería, tienen un RGB muy configurable (el Cooler Master más) y están en español.

Saludos.
Muy guapos, sabrías decirme alguno de ese estilo con teclado numérico
 
Muy guapos, sabrías decirme alguno de ese estilo con teclado numérico
Pues la verdad es que tienes el Logitech G915.
Pero es caro.

Alguna opción de Corsair hay también.

Hay pocas opciones inalámbricas completas.

Es un mercado pensado para teclados compactos y portables, no para teclados grandes, y los que hay o son baratos y de membrana o son buenos y caros.

Hay opciones, solo es cuestión de rebuscar un poco.

Saludos.
 
Arriba