• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico para agarre de palma

albertron

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
37
Buenas. Actualmente tengo un g603 con el que llevo casi 4 años y nunca he estado 100% cómodo. Tengo la mano grande, uso agarre de palma y me da la sensación de que es demasiado pequeño, ya que gran parte de la zona pegando a la Muñeca la arrastró por la alfombrilla. Andaba pensando en mirar otras opciones, a ver que hay en torno a 100€ o menos, que sea algo más grande. Con 2 botones en un lado me sobra. Ni luces rgb ni pijadas por el estilo. Saludos
 
Muy buenas compañero.

Así del estilo tienes el Logitech G502, todo un clásico.
Y el Razer Basilisk, muy similar.

Son los 2 referentes en cuanto a agarre de palma

Saludos.
 
Gracias por contestar. Estoy mirando los que me has dicho y tienen buena pinta los 2. El logitech he probado la versión con cable que lo tiene un colega desde hace ni se los años y aun le dura, y me pareció muy cómodo. El razer no lo he probado. De tamaño son prácticamente clavados, el logitech tiene más botones y el razer tiene mucha más autonomía y a parte lleva pilas que lo prefiero. También pesa menos el razer. En general me convence más el razer y encima cuesta 3 veces menos, ya que ahora mismo está de oferta por 30€ en amazon
 
Pues me he calentado y he piyado el razer. 32€ con garantía ampliada a 5 años. Precio insuperable
 
Muy buena elección para agarre de palma.
 
Pues llevo con el razer 10 días y no me acabo de acostumbrar. Lo que es el cuerpo es muy poco más grande. Yo creo que gana en largura en los click izq y derch. Tiene menos altura. Y al moverlo siento como parte de la zona de mi mano que apoya en la alfombrilla, se queda un poco piyada por debajo del reborde que tiene.

En resumen, me parece más incómodo que el logitech que tenía. Lo daré otros 10 días de uso y si no lo devuelvo
 
Arriba