• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico para jugar

Jorgenho

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
28
Puntos
1
Buenas,

estoy buscando un ratón inalámbrico con el que poder jugar sobreto al CS:GO y además trabajar con él.

Me interesa que no tenga un diseño muy ''gamer'', sin tantos colores ni luces.
Además, muy importante que sea inalámbrico ya se que esto resta prestaciones sobrotodo a la hora de jugar, pero no creo que se note tanto.

Me pensaba gastar en torno a las 50-60€ como máximo y mi opción principal es
Mad Catz Office R.A.T. M Wireless Mouse Negro Mate

Aunque lo veo un poco mostruo la verdad...
 
Mad Catz mala calidad, no digo mas.


Enviado desde Tapatalk
 
tengo un mad catz hace ya unos 5 meses y desde la fecha me va perfecto...

Eso no tiene nada que ver, te puede fallar en dos dias, en 9 años o nunca. No quita que la calidad sea bochornosa, da vergüenza la cadena de montaje y como escatiman en calidad de componte. No lo digo por que sea un hater de Mad Catz, es porque lo he visto con mis ojos, tengo un Saitek X52 Pro que de momento dejó de responder y mala suerte la mía fui a abrirlo para ver que sucedía y me quede alucinando. Pcb con una soldaduras pésimas que ahora diré, reforzadas con silicona porque es que normal, lo mal que están soldadas, potenciometros barateros, tornillos que se pasan de rosca, agujeros que también hacen pasarse. Mal engrasado, agarran cables con cinta de carrocero, ojo cuidado, cinta de carrocero. Y eso todas las gamas de Saitek, el montaje es de Mad Catz, el problema es que hotas de esa "gama" solo hacen ellos y toca aguantarse. Pero hay compañeros del foro que en 3-4 meses les han dejado de ir algún RAT y tal. ¿Que iba mal del mío?, por supuesto los pcb también dejan mucho que desear, algo haría mal contacto interno y dejaron de responder ciertos pines que tuve que puentear.

Para colmo su SAT es malo malísimo y estoy dudando mucho de que solo tienen una persona trabajando para temas tecnicos, porque fue la misma chica que me cogió el telefono y que me respondió dos tickets. No ofrecen reparacion ni repuestos, porque aqui en España no tienen nada que ofrecer y de momento no esta en los planes de Mad Catz traer repuestos y reparaciones, dicho por la chica. Que puedo comprar otro, llevarlo a un técnico o lo que quiera.

Así medio internet lo dice, no es que me deje de ir, es que he comprobado lo mala que es la calidad del componente en cuanto a hardware, estructura y demás ya es cosa del periférico, el X52 Pro es muy bueno en estructura.


Enviado desde Tapatalk
 
muchas gracias por la informacion, si es verdad que por ejemplo el rat te, parece hecho con puro plastico y con unos remaches muy poco profesionales y mas por el dinero que cuesta, me esperaba mas de este raton sinceramente
 
Yo estoy encantadisimo con el funcionamiento del X52 Pro, bien construido seria una delicia, pero vamos, es una marca que deberia de ponerse las pilas y hacer las cosas mejor.


Enviado desde Tapatalk
 
Inalambrico, el logitech g602, aunque se te va a 72 euros, esque por ese rango de precios e inalambrico no esperes gran cosa y prestaciones, con cable con ese presupuesto tienes mas donde elegir y mejor
 
Inalambrico, el logitech g602, aunque se te va a 72 euros, esque por ese rango de precios e inalambrico no esperes gran cosa y prestaciones, con cable con ese presupuesto tienes mas donde elegir y mejor

Muchas gracias!! no había caido en ese modelo, visto lo de mad catz parece tomar fuerza gastarse un poco más.
 
Logitech tiene buen SAT o eso dicen y no decepcionan.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba