• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton inalambrico sencillo (botones de navegacion)

laski

Nuevo
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Busco un ratón inalámbrico sencillo que tuviera botones de navegación, ¿alguna recomendación?

Me gustan los ratones que no son ergonómicos sino que tienen una forma neutra.

Valoraba comprar el http://Logitech M185 Ratón Inalámbr... 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Azul pero no tiene botones de navegación y la verdad es que los valoro bastante.

He visto éste Microsoft D5D-00004 - Raton inalambrico, Gris: Amazon.es: Informatica pero en su día ya tuve ratones inalámbricos de Microsoft y aunque es cierto que son bastante cómodos tienen 2 defectos que en las críticas siguen apareciendo: la rueda es de movimiento libre y, sobre todo, la goma se empieza a deshacer a partir del año por lo que los descarto.

¿Alguien tiene alguna opción?

Muchas gracias!!
 
Arriba