• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Hola a todos, ando buscando un ratón inalámbrico para poder usarlos tanto en el portátil como el pc. Yo soy de zowie porque no tiene software de por medio plug&play (Estoy un poco hasta las narices de las configuraciones), y todos los modelos medio decentes de ratones que veo usan software, ahora zowie ha sacado los EC inalámbricos pero son 200€, y no sé si merece la pena ese desembolso de dinero. Hay algo parecido en el mercado sobre 100€ o así?
 
Muy buenas compañero.

Tienes los Logitech.
Están muy bien de precio y tiene unas características estupendas en cuanto al inalámbrico.
Lo malo es que son ratones con unos cuantos años a sus espaldas, pero muy competitivos.

Tienes el Logitech G603 que es muy parecido en forma al Zomie.
Funciona con 2 pilas, aunque con una solña también puede y ofrece una autonomía enorme.

Si lo prefieres con batería tienes el Logitech G703, que básicamente es el mismo mouse pero con batería, aunque la autonomía no es igual.

Yo personalmente tengo 2 G305 (uno en Blanco y otro en Negro) que son en esencia el mismo mouse que estos pero con distina forma.
Todos llevan el mismo sensor HERO.

Además puedes meter el programa Logitech HUB (totalmente opcional) y configurarlo a tu gusto (funciones de los botones, rangos de DPI, polling rate, etc) y guardar esta configuración de manera interna en el propio mouse.
Así cuando lo conectes a otros equipos y dispositivos, el ratón mantendrá dicha configuración siempre.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Tienes los Logitech.
Están muy bien de precio y tiene unas características estupendas en cuanto al inalámbrico.
Lo malo es que son ratones con unos cuantos años a sus espaldas, pero muy competitivos.

Tienes el Logitech G603 que es muy parecido en forma al Zomie.
Funciona con 2 pilas, aunque con una solña también puede y ofrece una autonomía enorme.

Si lo prefieres con batería tienes el Logitech G703, que básicamente es el mismo mouse pero con batería, aunque la autonomía no es igual.

Yo personalmente tengo 2 G305 (uno en Blanco y otro en Negro) que son en esencia el mismo mouse que estos pero con distina forma.
Todos llevan el mismo sensor HERO.

Además puedes meter el programa Logitech HUB (totalmente opcional) y configurarlo a tu gusto (funciones de los botones, rangos de DPI, polling rate, etc) y guardar esta configuración de manera interna en el propio mouse.
Así cuando lo conectes a otros equipos y dispositivos, el ratón mantendrá dicha configuración siempre.

Saludos.
Gracias, pero he probado los Logitech y no me convencen ninguno, no estoy cómodo con esos mouse.
Estoy tanteando el pulsar xlite v2 wireless
 
Hola.
No se que precio tiene actualmente, pero yo uso el Corsair Dark Core Rgb, y es sin lugar a duda, el mejor raton que he tenido.
Saludos
 
Hola!

Yo estoy usando el Corsair Sabre desde hace unos meses y encantado con el....super ligero y la batería dura mucho

Saludos!
 
Hola!

Yo estoy usando el Corsair Sabre desde hace unos meses y encantado con el....super ligero y la batería dura mucho

Saludos!
Ese mouse también tiene buena pinta
 
Yo tengo el Logitech G305 y me va bastante bien. Lo tengo desde Navidad funcionando con una sola pila y por lo que tengo entendido dura hasta 9 meses con ella. Es pequeñito, tipo finger o claw grip y el mas preciso que he tenido jamás (siempre habia estado con ratones de 5-10€). Suele rondar los 50-70€ pero me lo pillé en Black Friday por 35€ el de color negro. Los había de colorines pero no estaban rebajados.
 
Muy buenas compañero.

Tienes los Logitech.
Están muy bien de precio y tiene unas características estupendas en cuanto al inalámbrico.
Lo malo es que son ratones con unos cuantos años a sus espaldas, pero muy competitivos.

Tienes el Logitech G603 que es muy parecido en forma al Zomie.
Funciona con 2 pilas, aunque con una solña también puede y ofrece una autonomía enorme.

Si lo prefieres con batería tienes el Logitech G703, que básicamente es el mismo mouse pero con batería, aunque la autonomía no es igual.

Yo personalmente tengo 2 G305 (uno en Blanco y otro en Negro) que son en esencia el mismo mouse que estos pero con distina forma.
Todos llevan el mismo sensor HERO.

Además puedes meter el programa Logitech HUB (totalmente opcional) y configurarlo a tu gusto (funciones de los botones, rangos de DPI, polling rate, etc) y guardar esta configuración de manera interna en el propio mouse.
Así cuando lo conectes a otros equipos y dispositivos, el ratón mantendrá dicha configuración siempre.

Saludos.
tengo el 703 y encantado con el, la batería te dura una semana o mas.
 
Yo tengo el Logitech G305 y me va bastante bien. Lo tengo desde Navidad funcionando con una sola pila y por lo que tengo entendido dura hasta 9 meses con ella. Es pequeñito, tipo finger o claw grip y el mas preciso que he tenido jamás (siempre habia estado con ratones de 5-10€). Suele rondar los 50-70€ pero me lo pillé en Black Friday por 35€ el de color negro. Los había de colorines pero no estaban rebajados.
Gracias pero el 305 se me hace muy pequeño en la mano, no estoy cómodo con ratones pequeños.
 
Gracias pero el 305 se me hace muy pequeño en la mano, no estoy cómodo con ratones pequeños.
Cuestión de gustos. A mi los grandotes y anatómicos o los tipos palm grip se me hacen muy grandes y eso que mi mano es bastante grande también, pero una vez tuve un Mars Gaming MMG, que es una copia del Logi G203 y me acostumbré enseguida a él. Así que con el 305 que es su hermano inalámbrico no tuve problemas.
La elección del ratón es algo muy personal.
 
Cuestión de gustos. A mi los grandotes y anatómicos o los tipos palm grip se me hacen muy grandes y eso que mi mano es bastante grande también, pero una vez tuve un Mars Gaming MMG, que es una copia del Logi G203 y me acostumbré enseguida a él. Así que con el 305 que es su hermano inalámbrico no tuve problemas.
La elección del ratón es algo muy personal.
Claro, yo he tenido el deathadder y ahora el EC2-B, los dos son muy cómodos para mi, pero los noto un pelín pequeños para mi mano. Tengo ratones inalámbricos tamaño el 305 (xinescos), pero me sobra mucha mano 🤣🤣🤣
 
pero me sobra mucha mano 🤣🤣🤣
Muy buenas compañero.

Entonces me temo que no encontrarás nada.
Como mucho podrías probar con un Razer Basilisk, un Logitech G502 o un Sharkoon Drakonia, pero poca cosa puedes encontrar.
De los 2 primeros existen versiones inalámbricas, del Sharkoon no.

Pero si ya has notado pequeño algo como el Deathadder, poca cosa encontrarás en el mercado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Entonces me temo que no encontrarás nada.
Como mucho podrías probar con un Razer Basilisk, un Logitech G502 o un Sharkoon Drakonia, pero poca cosa puedes encontrar.
De los 2 primeros existen versiones inalámbricas, del Sharkoon no.

Pero si ya has notado pequeño algo como el Deathadder, poca cosa encontrarás en el mercado.

Saludos.
El deathadder se me adapta perfecto pero aún tengo la palma de la mano en la alfombrilla, no es un drama pero molesta si llevo mucho rato. Y con el EC2-B más de lo mismo, muy cómodo para lo que necesito pero, o se me salen los dedos por delante o acabo con la palma de la mano arrastrando por la alfombrilla.
Solución, cortarme las puntas de los dedos 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba