• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico.

Adrianflz

Nuevo
Busco ratón inalámbrico para uso normal y jugar a juegos tipo LOL o CSGO. El presupuesto es de hasta 50€ y no me importan (incluso prefiero que no tenga) las luces de colores, de hecho cuanto más sencillo mejor. No se si habrá algo típico como un Logitech de siempre pero sin cable.

EDITO:
He visto este porque parece que me puede servir, ¿alguna sugerencia distinta?

Yo de verdad que lo siento, pero no puedo recomendarte, desde mi punto de vista y a nivel comercial (ya no entramos en otras marcas más exclusivas) otro ratón que el Superlight de Logitech, es para mí espectacular, al haber salido el 2 a lo mejor encuentras el 1 (el que yo tengo) por ese rango de precios que te mueves, aunque sea complicado. El sensor está muy bien, es extremadamente ligero y la batería me dura una barbaridad (lo cargo 1 vez cada 10 días o así, aunque eso depende del uso que le des).

Le haría cosas a ese ratón que solo lo sabe Dios...

Muy buenas compañero.

Mírate este hilo.
Allí hemos comentado varias opciones de todos los precios.

Por Aliexpress encuentras muchas opciones y muy buenas, encima a buenos precios.

Saludos.

De esto entiendo algo aunque me excedo por lo que te voy a recomendar que es lo que he visto ultimamente investigando un poco y lo que he comprado, aunque te dejo unos tips.

• Busca ratones que tengan el último sensor de Logitech o el PAW 3950, además de los Switches Omron Optical.
  • Fijate que el peso sea entre 36-60g para tener un ratón ligero y no una piedra, se nota bastante (he usado el Logitech G Pro Wireless que pesa 80g y estoy usando uno ahora que pesa 40g, la diferencia es el doble y el de 80g parece que estoy moviendo una piedra, de hecho con el Logitech en en sesiones largas hasta me dolía la muñeca y no es coña jaja, ahora eso no me sucede)
  • 8K de Polling Rate, aunque lo recomendable es usar 2-4k una vez que lo configures, hay gente que tiene problemas usando 8k (intenta que el ratón que compres esto se pueda configurar)
  • Interfaz de configuración del ratón mediante web. (esto no es relevante, pero te ahorras instalar mierda en tu PC que luego te genere mas problemas que soluciones)
  • Los Skates/Surfers que sean como el primer Logitech G Pro y no los del Superlight 2 que son basura, ahí han hecho un downgrade los de Logitech.
Hay cosas como el tipo de agarre, inalambrico o cable, etc que eso ya es cosa tuya como lo quieras.
Yo te recomiendo por calidad/precio el Scyrox V6/V8, el precio son 80€. Luego si quieres irte a lo mejor del mercado ve a por WLMouse. Yo me he pillado hace poco el Scyrox V6 y lo mejor que he podido hacer, aunque la durabilidad está por ver, vengo de un Logitech G Pro y he tenido un total de 3 porque con el tiempo le fallaban los switches y rueda, aunque eso lo cambias si tienes herramientas que es lo que hice la última vez, pero jode que un ratón que cuesta una pasta le suceda eso.
Puedes aplicar lo que te he dicho con otros ratones y ver si hay lo mismo por menos de 80€.
@Adrianflz yo pedí 2 ratones a Scyrox, el V8 y V6, y me he quedado con ambos porque devolverlo a China me vale una pasta.

Un saludo y espero que te sirva!

Última edición por un moderador: