• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón lo más parecido a Logitech G3

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas, tengo un Logitech G3 desde hace la ostia de años, y ya me está fallando.

Busco un ratón lo más parecido físicamente a éste en tamaño y botones, me gustaría mucho uno que tenga un botón a cada lado del ratón, en vez de dos botones a la izquierda.

Lo quiero con cable, nada de inalámbrico.

¿Recomendaciones?

Saludos
 
Te recomiendo seguir con la marca Logitech, si no te importa mucho que tenga botones en cada lado te recomiendo el G203, si quieres más centrado en el gaming G502 Hero que es el que actualmente tengo, un saludo
 
+1 al hero ademas hace un tiempo que ha bajado bastante de precio.
 
El G203 es el que tiene el diseño más parecido pero los botones a cada lado ya no.

Entrando en un diseño más ergonómico, uno BBB es el Hyperion G402 que suele estar de oferta por 34, un poco ligero para mi gusto pero depende de cada uno.
 
Siendo una inversión para largo plazo, no me importa gastar un poco más.

Lo que si me gustaría es que tuviera un botón a la derecha, y por más que miro no encuentro :(

El G3 mide:

Largo: 115mm
Ancho: 63mm
Alto: 38mm
Peso: 88g

Estoy viendo que el Hero mide 132 de largo y 75 de ancho, es mucha diferencia.

Por tamaño como dice el compi el que más se parece es el G203, lástima que no tenga botón a la derecha, pero me da a mí que me va a tocar pasar por el aro.

Estoy viendo en la web que el GPRO me cuadra también por tamaño, de hecho comparándolo con el G203 creo que son idénticos, solo cambia el sensor, y viniendo de un G3 el salto al 203 ya va a ser espectacular, por lo que creo no me compensa la gran diferencia de precio que hay.

Saludos
 
Pues acabo de triunfar, ofertón por tiempo muy limitado:


amazon.jpg
 
Lo único que no me gusta nada, es que el click izquierdo es muy blando, alguna vez le he dado sin querer.

Esto es un problema y gordo en FPS
 
Lo has comprado?. ya nos diras que tal la experiencia con el g pro.

Pues mira ahora que llevo ya unas cuantas horas te puedo decir con seguridad, que el movimiento y la precisión es muy buena.

Lo malo, es que los botones principales son blanditos, y que más de una vez les he dado sin querer. Ojalá fueran un poco más duros.

No sé como son tan blandos en un ratón supuestamente gaming.
 
Pues mira ahora que llevo ya unas cuantas horas te puedo decir con seguridad, que el movimiento y la precisión es muy buena.

Lo malo, es que los botones principales son blanditos, y que más de una vez les he dado sin querer. Ojalá fueran un poco más duros.

No sé como son tan blandos en un ratón supuestamente gaming.
Entonces es demasiado sensible?.
 
Los dos botones principales si.
Ostras pues leí mal entonces ya que pense que te referias a los gatillos, pues es un problema gordo "a no ser que te acostumbres".
 
Pues acabo de triunfar, ofertón por tiempo muy limitado:


amazon.jpg

A ese precio, ofertaza, 15 euros por debajo de su precio de 60 que es a lo que generalmente lo encuentras. Ojo, que me han comentado que no van bien con manos grandes a no ser que tengas agarre de garra. Eso sí, hay gente que le resbala un poco. Como todos los ratones, hay que probarlos.
 
A ese precio, ofertaza, 15 euros por debajo de su precio de 60 que es a lo que generalmente lo encuentras. Ojo, que me han comentado que no van bien con manos grandes a no ser que tengas agarre de garra. Eso sí, hay gente que le resbala un poco. Como todos los ratones, hay que probarlos.

A mí me cuadra perfectamente el tamaño, ya que es casi idéntico a mi anterior Logitech G3.

Lo único que no me está gustando como digo, es que los dos clicks principales son muy blanditos, y alguna vez he disparado sin querer.
 
A mí me cuadra perfectamente el tamaño, ya que es casi idéntico a mi anterior Logitech G3.

Lo único que no me está gustando como digo, es que los dos clicks principales son muy blanditos, y alguna vez he disparado sin querer.
Sí, hay muchas críticas de doble click sobre todo con el paso del tiempo. Yo tuve hace tiempo un ratón que le pasaba eso, incluso molestaba trabajando ya no sólo jugando. Desde que tengo el ratón con switch ópticos ya no me ha pasado más.
 
¿Alternativas de tamaño similar?
 
Siguen los problemas.

A veces cuando disparo relativamente rápido con un arma semi automática, tiro a tiro, hay clicks que no los hace :(

Ya no sé si cambiarlo por otro igual, o, devolverlo y pillar un G203 que siendo idéntico en forma aunque tiene un sensor peor me dicen que los botones principales son más duros.
 
Os cuento la pedazo de paranoya:

Me compré un Logitech G PRO hace 20 días, tras habituarme a él el único problema que me está dando es en el PUBG que hay veces que cuando hago click no dispara.

En las armas automáticas para vaciar el cargador, no se nota tanto, pero en los fusiles francotirador, tiro a tiro, hay veces que no hace click y no dispara.

Hasta ahora, pensaba que era fallo del ratón, pero he probado otros shooters como Tarkov, Arma 3... y funciona perfectamente.

He mirado los ajustes de PUBG y el click izquierdo solo lo tengo asignado a disparo, de manera que no hay conflicto con otras funciones, así que no sé que puede ser.

Solicité un reemplazo pero lo he cancelado, ya que el ratón funciona perfectamente en todos los juegos menos PUBG.

Antes tenía un Logitech G3 comprado en 2.009 y siempre fue a la perfección, salvo sus últimos días que me fallaba el click derecho, y me pillé el G PRO porque en forma y tamaño son casi idénticos.

Me jode devolver un ratón porque no funciona bien solo en PUBG, es muy raro

Saludos
 
Arriba