• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón logitech g203 o Steelseries rival 3??

testedse

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Bueno pues eso, estoy buscando un ratón, principalmente para jugar FPS, que ronde los 30 euros. Un saludo y gracias
 
Muy buenas compañero.

Que tipo de agarre sueles usar?
Si usas agarre de dedos el G203 es ideal.
Para tipo garra el Razer Viper Mini va perfecto.
Del Steel Series Rival, realmente no tengo ni idea, pero en si es de calidad, eso si.

Saludos.
 
El G203 es todo un clásico.
 
El G203 es todo un clásico.
La vieja confiable.

Además, yo tengo el G305 (el mismo pero inalámbrico) y una de las cosas que más me gusta son los botones laterales.
Hasta el punto de echarlos de menos en otros ratones.
 
Por ese precio también tienes el rival steelseries 101.
Tengo los 3 que se mencionan Logitech g203, Razer viper mini y steelseries 101 y de cajón el mejor para mi es el razer viper mini.
Solo por los switches ópticos vale la pena!
Yo uso a diario el Viper normal. Porque para mi mano el mini es demasiado pequeño. Pero tiene los mismos switches y eso para mi como dicen los americanos, es un “game changer”. Adiós a los doble-clicks!
En aliexpress tienes el Viper mini original y nuevo por 24€. En 10 días lo tienes en casa.
 
XD supongo que todo depende del diseño al que uno se acostumbre. Yo tengo tendencia hacia los de logitech.
 
Arriba