• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton mmo

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes, tengo un amigo que busca un raton para mmo precio maximo 60€ y yo no tengo idea de estos ratones asiquie aqui vengo XD haber si me podeis decir alguno
 
Buenas tardes, tengo un amigo que busca un raton para mmo precio maximo 60€ y yo no tengo idea de estos ratones asiquie aqui vengo XD haber si me podeis decir alguno

Si vas a usar mil botones, hay un logitech y un razer que creo que entran dentro del presupuesto... epro vengo de comilona y no me hagas pensar...
 
He tenido el razer naga epic y la verdad es que es perfecto, yo lo buscaria de segunda mano, ese o la versión razer naga (el basico, tanto del 2012 como del 2014). Antes de retirarse del mercado lo vendian a 60 euros en 4frags (la version naga epic, wireless y de todos los colores).. así que no deberia de costar encontrarlo a buen precio y de segunda zarpa

He tocado el logitech g600 que es muy conocido tambien, y sin ser malo me parece mas comodo el razer, incluso para no jugar mmo.

Han salido mas opciones desde entonces, pero ya no hay mucha opinion detras
 
ok, ya se lo ocmentare a ver que opina. Gracias
 
Arriba