• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón MMORPG

Baloo

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
202
Puntos
18
-Buenas busco un ratón para MMO que tenga una ergonomía parecida al G500 de Longitech (Grande, para agarre tipo garra). El precio no importa.
 
Para los mmo los naga
 
Yo utilizo el Logitech G600 para jugar al WoW y es una maravilla.

También he tenido el Razer Naga aunque sin muy buenos resultados, en mi opinión muy flojos los materiales y tanto yo como un par de colegas tubimos problemas con el sensor.
 
-El g600 de tamaño como es? Es que yo tengo las manos jodidamente gigantes -.- .

-Actualmente tengo un DeathAdder y la verdad ningun problema, pero si que es verdad que no eres el primero que oigo que se queja de la calidad de los naga.

-Alguno tiene por aqui el crosair m95?
 
Naga o g600, y antepongo el Naga al segundo. Los demas para mmo ni los contemplo, ya sea por precio excesivo o por baratos y mala calidad.
 
-Y cual de todos los naga? porque hay para dar y tomar...
 
-El g600 de tamaño como es? Es que yo tengo las manos jodidamente gigantes -.- .

-Actualmente tengo un DeathAdder y la verdad ningun problema, pero si que es verdad que no eres el primero que oigo que se queja de la calidad de los naga.

-Alguno tiene por aqui el crosair m95?

El Corsair m95 lo tengo cogiendo polvo, creo que es más pequeño que el Logitech G600 y, en mi opinión, no es tan cómodo, los botones laterales me parecen menos accesibles, ademas, le faltan más botones xD. En tema de materiales esta muy bien.

Para mi la mejor compra es un Logitech G600, esta mejor de precio que el Naga y los materiales del de Razer para mi son penosos. En cuanto a tamaño son similares, yo también tengo las manos grandes y no he tenido ningun problema en ese aspecto con ninguno de los 2.
 
También tienes el Tacens MM4, que es grandecito.
 
-Y cual de todos los naga? porque hay para dar y tomar...

Pues.... si lo quieres para un MMORPG yo pillaria el que tiene 12 botones laterales, si es para un MOBA te puedes pillar el Razer Naga HEX, aunque no le veo mucho sentido, ya que solo tiene 6 botones y la posición de estos no me parece tan adecuada. Con el Razer Naga o el Logitech G600 vas a poder hacer exactamente lo mismo que con el Naga Hex.

Yo después de haber tenido un Naga, m95 y G600, sin ninguna duda me quedo con el G600.
 
-A pues...supongo que lo decidire tirando una moneda al aire entre el naga y el g600, en cuanto al tacens a ver si recibo alguna opinión más sobre el.

P.D: Alguna recomendación en donde puedo comprar el g600?
 
Naga 2012 si lo encuentras barato, las variaciones con menos botones son menos ergonómicos y no llegas a todos los botones, en cambio los del numpad aunque tampoco llegues a todos, son mas y están mas juntos, ergo llegas a mas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Como te han comentado más arriba, está el Tacens MM4. Yo juego a MMORPG y cogí el MM5, y la verdad es que es un espectáculo de ratón. 30 euros me costó. Genial.
 
El Mad Catz MMO Tournament lo has mirado ? Tengo uno antiguo con similar ergonomía y la verdad es que es el mas grande que he tenido en cuando a anchura, es más, a mi me gustan pequeños y no era muy de mi agrado la ergonomía pero si te tienes manos de patriarca orco kizas este sea buena eleccion! Saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
-A pues...supongo que lo decidire tirando una moneda al aire entre el naga y el g600, en cuanto al tacens a ver si recibo alguna opinión más sobre el.

P.D: Alguna recomendación en donde puedo comprar el g600?

Compres el que compres, Amazon sin duda alguna.
 
-He encontrado el g500, de 150€ para arriba...y a mi me valio 40, si lo llego a saber...
 
Arriba