• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton negro y azul

Yo uso la Raivo desde hace ya mas de un año (o dos) y sigue como nueva. Eso si, es fria y dura, pero rapida y precisa. ;)

Yo es que tengo una enorme de tela de 10 euros...jajaj

Gracias a todos. Una cosa,
No se que hacer, porque no me da para todo. Pillo El rl2455hn o el aivia osmium y el g502?. Mi monitor actual (que es una Tv Samsung) no me ha dado problemas. Al menos que yo haya notado...

Que compraríais?

Otra opción es pillar monitor y raton y no el teclado. Qué opináis?

Que tú mejor que nadie te puedes responder a eso. Juzga que es lo que más quieres/necesitas y elige en consecuencia.

Pero es que no se si notare mas el monitor o lo otro jajaj

Monitor no compras todos los días, teclado cuando te le da la gana partiendo por 7 €.

Pero es que no se si notare mas el monitor o lo otro jajaj

Pues justamente tengo tambien el rl2455hm, y sinceramente, te digo que te pilles el monitor. Es una pasada de monitor, y si es para jugar, te mejorara mil veces lo que da la tv. Mas adelante te pillas el gigabyte y el raton.

Entonces antes el monitor que lo demás?. Quizás si hago un esfuerzo puedo pillar monitor y raton, dejando el teclado para mas adelante. Creo que el ratón lo notare mas que el teclado, aunque tenga uno de membrana.

Borja, que quieres decirme con eso?

DEsde luego el raton es una mejora grande, pero pasar de un teclado de membrana a uno mecanico es un paso tambien bastante importante.

Yo primero pillaria el monitor y el raton, y el mes que viene te pillas el teclado.

pues lo que a ti te convenga tu mandas es segun tus necesidades

Bueno, he investigado un poco, y me ha llamado la atención el Kone Pure, sobretodo viendo la Review. ¿Que os parece comparado con el G502?. Es que también he visto el teclado Roccat Ryos MK y me ha gustado un monton jajaj

A mis los Roccat siempre me gustaron mucho... pero es cuestión de gustos.

Y que te parecería ese combo de teclado, raton, cascos y alfombrilla roccat?

Roccat es buena, pero cara. Yo estuve antojado por ese teclad muchisimo tiempo... y acabe con el Aivia Osmium :D

Bueno, el que no tiene retroiluminacion sale por 97 euros...que no esta mal.

Roccat es buena marca, pero siempre dependerá de los gustos personales.