• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton no se apaga la luz al apagar pc

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
28
Mi raton es un nacom gm 105 y cuando apago el pc la luz del raton se queda encendida mi teclado en cambio no lo hace, he estado buscando por todas partes y la manera que encontren es en la bios el erp pero no quiero activarlo por que cuando apago el pc y lo enciendo tarda mucho en arrancar y hace ruidos raros los ventiladores... hay alguna otra forma de que se apague el raton??
 
Mi raton es un nacom gm 105 y cuando apago el pc la luz del raton se queda encendida mi teclado en cambio no lo hace, he estado buscando por todas partes y la manera que encontren es en la bios el erp pero no quiero activarlo por que cuando apago el pc y lo enciendo tarda mucho en arrancar y hace ruidos raros los ventiladores... hay alguna otra forma de que se apague el raton??
Buenas,
no se si tiene el ratón algún software para trastear y ver alguna opción que te pueda ayudar.

Un saludo
 
Eso me ocurre con el Dualsense, que sigue con las lucecitas encendidas. ¿Solución fácil para apagarlas? Desconectar el pc de la luz.
 
Arriba