• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton Nox Krom

juan96urban

Nuevo
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
27
Hola veréis hace 1 día que adquiri un teclado y un raton de nox krom y resulta que el raton al utilizarlo no se mueve fluido, no se si os ha pasado alguna vez en algun juego que si no desactivais la sincronizacion vertical el raton se os mueve como con retraso o mas de lo que le toca, pues me ocurre eso alguien sabe algo acerca del tema? No uso alfombrilla estoy sobre una carpeta de carton porque en la mesa no me va y en un folio funciona peor todavia porque se mueve a donde le da la gana
 
Lo que te pasa es uno de los grandes inconvenientes que tiene la sincronización vertical, el input lag. Es normal que veas ese lag o retraso. Ya depende de lo molesto que te resulte o de lo fuerte que sea, ya que no en todos los juegos se manifiesta igual.
 
Lo que te pasa es uno de los grandes inconvenientes que tiene la sincronización vertical, el input lag. Es normal que veas ese lag o retraso. Ya depende de lo molesto que te resulte o de lo fuerte que sea, ya que no en todos los juegos se manifiesta igual.

Ya pero antes con desactivar la sincronización vertical era suficiente ahora no sirve, es como si el ratón llevase esa opción siempre activada dentro de él, me pasa hasta en el escritorio, de todas formas comprare una alfombrilla para un mejor deslizamiento que sobre esta carpeta que estoy utilizando es bastante brusco e intentaré acostumbrarme.
 
La cuestión es que antes con desactivar la sincronización vertical era suficiente, ahora ya no sirve de nada me ocurre hasta en el escritorio es como si el ratón metiese sincronización vertical a TODO, me compraré una alfombrilla para maximizar la suavidad al deslizar el ratón porque en esta carpeta que estoy utilizando es bastante brusco el movimiento e intentaré acostumbrarme, lo único que me viene a la mente es que los ratones gaming son así por alguna extraña razón o es que vino defectuoso que no creo porque el teclado va perfecto.
 
Pues no debería ser así, en el escritorio debe irte bien. Has instalado los drivers actualizados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esto drivers no tiene, venia sin CD he leído la descripción del producto y es plug and play y por la web no veo nada de drivers tampoco.
 
Vale creo que el problema es que mi anterior ratón tenía sensor Láser es un Trust GTX 23 y el que tengo ahora es Óptico y los Láser son bastante mas precisos y funcionan mejor me parece
 
En cualquier caso no deberías notar lag en el escritorio. Es muy fuerte? La diferencia entre óptico y laser debe notarse en juegos, shooters y demás, pero en el escritorio es difícil apreciarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba