• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton nuevo

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola chapuzas,

Vengo otra vez a pedir consejos para compra de componentes.

Esta vez necesito un raton nuevo. Con mucha tristeza, se acaba de morir mi Corsair vengeance m65 y ha sido fiel compañero durante unos años. Era para mi el raton ideal.

Me gustaria alguno que tenga mas o menos las mismas caracteristicas y con un presupuesto de unos 50-60€ aprox. puede ser un poco mas o menos, si realmente valdria la pena.

Que me recomendais?

Saludos.
 
Cual es la diferencia entre estos dos ratones? Cual tiene mejor sensor? No suelo nunca ponerlos a tope de velocidad, pero lo que me gusta es que son iguales al vengeance m65 que tenia hasta ahora.



 
Si te gustaba tu corsair sigue con uno que tenga la misma forma.
Dudo que haya algo tan personal en un pc como un ratón. Por mucho que digamos modelos, es el raton el que se tiene que adaptar a ti, no tu a él. Así que si tú sabes que esa es tu forma, pues sigue con ello.
De los 2 que comentas el Elite es 3 años más nuevo. Sin conocer este modelo, puedo asegurar que el sensor tiene que ser mejor seguro.
 
Diestro o zurdo? Tipo de agarre? Tamaño de mano? Con o sin cable? Ligero o pesado?
Un ratón es un mundo, pero si te gusta lo que tenías, una opción es seguir con lo que tienes. La otra es probar algo nuevo, a veces aciertas cambiando y a veces no. Prueba el ratón nuevo si puedes, eso sí. En tienda o pídelo por Amazon.
 
Si te gustaba tu corsair sigue con uno que tenga la misma forma.
Dudo que haya algo tan personal en un pc como un ratón. Por mucho que digamos modelos, es el raton el que se tiene que adaptar a ti, no tu a él. Así que si tú sabes que esa es tu forma, pues sigue con ello.
De los 2 que comentas el Elite es 3 años más nuevo. Sin conocer este modelo, puedo asegurar que el sensor tiene que ser mejor seguro.

Al final te he hecho caso. Me he comprado el corsair m65 elite.
Es igual al que tenia y mas moderno.

Gracias por vuestros consejos.
 
Si ya lo has comprado pues perfecto, pero hace unos meses me dio por cambiar de ratón y probé creo que unos 10 o mas... y los mejores para mi son los de Steelseries, personalmente el 600 hace que jugar en competitivo sea mucho mas fácil.
Un saludo
 
Al final te he hecho caso. Me he comprado el corsair m65 elite.
Es igual al que tenia y mas moderno.

Gracias por vuestros consejos.
Es lo mejor que puedes hacer si te gustaba y estabas cómodo pa que pillar otro, a mi cuando se me rompa el mio vendrá el dilema de cual pillar.
 
Es lo mejor que puedes hacer si te gustaba y estabas cómodo pa que pillar otro, a mi cuando se me rompa el mio vendrá el dilema de cual pillar.
Comparto la opinión, yo cambié a uno más pequeño y me costó bastante adaptarme. Luego volví a mi tamaño normal y la diferencia se nota, una vez que te acostumbras es mejor buscar ratones que te hagan sentir cómodo.
 
Aún así, no desdeñeis la idea de probar ratones nuevos. A veces mejoramos en poco tiempo y por la idea de seguir como siempre no lo hacemos. Yo por ejemplo pasé años con un ratón pesado de 120 grs pero cambié a uno de 80 grs, me costó un poco pero ahora estoy mucho mejor que antes.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Aún así, no desdeñeis la idea de probar ratones nuevos. A veces mejoramos en poco tiempo y por la idea de seguir como siempre no lo hacemos. Yo por ejemplo pasé años con un ratón pesado de 120 grs pero cambié a uno de 80 grs, me costó un poco pero ahora estoy mucho mejor que antes.
Amén.
Dependiendo de lo que juega, un raton de los nuevos, con 60-80g de peso, quizas incluso inalambrico, y un con el peso muy equilibrado es una golosina. Puede que se te haga raro al principio, pero uno se adapta bastante rapido, especialmente si coge las medidas correctas.
 
Arriba