• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton nuevo

FeLiXSeV

Nuevo
Registrado
2 May 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola me recomendais algun raton ? Tengo el Drakonia pero los click como que a veces no van y otras van demasiado jaja

Suelo jugar algunos juegos de tiros, tambien fall out 4, Assasin creed, vamos un raton para todos los juegos. Y estar por internet... No busco un raton de 80€ con 1500 botones.

Algo simple, comodo y de calidad... Recomendais alguno en especial? Nunca he tenido Logitech pero la gente dicen que son lo mejorcito no? Me recomendais pillar algun Logitech ?? No quiero 500 mil botones, no los utilizo, luces y demas tonterias tampoco.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, yo te recomiendo el que tengo yo que a mi me va genial! (juego al cs:go) http://goo.gl/6M6A6Z

Mejores habrán, pero te digo que calidad-precio y por experiencia, sin ninguna queja.

Salu2!
 
Logitech G502 o el Logitech G402 segun el diseño que busques
 
+1 al Logitech G502

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1 Logitech G502
 
logitech g600, para mi gusto es el que mayor opciones tiene. todos los botones programables y una delicia jugar con el.
 
Tengo entendido que el sensor del G502 es el mejor aun que si no te gustan los ratones pesados puede que ue te sientas incomodo pesa 120 gr el G402 es algo mas liviano y tiene un sensor diferente pero muy bueno tambien yo voto por el g502.
 
El g502 sin pesas es ligerisimo, lo digo yo que soy un obseso de que el raton sea ligero, que sufro mucho de muñecas, con el g502 ni un solo problema

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios :) Parece que el G502 es el que mas utilizan.

saludos
 
Arriba