• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para fps.

El raton es bueno. Es preciso. Facil de adaptarse desde el 305. Arastra un pelin el culo, pero poquisimo......... solo lo noto si presto atencion. Es una pena que los fabricantes no bajan de la marca de los 115-120mm, porque este seria perfecto en 110mm y menos tambien.
A ver lo que le dura la bateria..........
 
Ya me llego!, la verdad es que estoy asombrado con ciertos aspectos. Estoy flipando en colores con el cable. Está todo pensado al milimetro. Hasta el objeto que añaden ahora para recoger el cable. En lugar de ser un velcro de tamaño fijo, es una goma, que la puedes estirar para engancharla a una barra más grande que la goma. Los perfiles de DPI de serie, encajan con los que yo tengo preconfigurados en el logitech, casi siendo un calco............. (yo me adapté a la logica, en lugar de buscar algo que me encajaba a mi).

Eso si, el plastico del raton parece una baratija, pero supongo que tambien ayuda con el peso. Nisiquiera te puedes quejar............porque tienen escusa........

Tiene demasiado sentido comun aplicado para ser hecho por chinos, y te lo digo de estar recientemente con una cabeza tractora volvo nueva ayer que esta todo al reves, y es una maquina de casi 150k
Me alegro que te haya gustado el ratón.
Yo me he adaptado muy bien y se nota que es un buen mouse.
En cualquiera de los modelos que recomendé.
Sobretodo los Rapoo.
Son algo más pesados pero tienen mejor tacto y material.
Pero todos usan el mismo sensor y procesador realmente.

Saludos.
 
Arriba