• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton para FPS

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues como ando renovando los perifericos y hace poco le toco al teclado antiguo para dar el salto a uno mecanico, esta vez le toca al raton, actualmente poseo un sharkoon drakonia, no le pongo pegas, pero quisiera dar el salto a uno de alta gama, y la verdad estoy indeciso con ello
En principio habia pensando en el deathadder chroma o el logitech g502, pero nose cual tendra mejores resultados, tambien podria puedo escuchar otras marcas y modelos, pero decir que tiene que tener un tamaño tirando a grande, ya mi mano es normal tirando a grande y yo lo agarro tipo palm grip
 
+1 al Logitech G502. Es una maravilla de ratón con sus 11 botones configurables, sus 12.000 dpi y sus infinitas posibilidades de configuración y perfiles a través del software que trae.
 
iron500 si la pega que le pongo al logitech es que esteticamente no me gusta nada, y algo que estoy buscando es un raton que te deje en los macros tenga la opcion de elegir los ms exactos entre cada tecla programada, no que solo se grabe la duracion de tu pulsacion
 
iron500 si la pega que le pongo al logitech es que esteticamente no me gusta nada, y algo que estoy buscando es un raton que te deje en los macros tenga la opcion de elegir los ms exactos entre cada tecla programada, no que solo se grabe la duracion de tu pulsacion
 
iron500 si la pega que le pongo al logitech es que esteticamente no me gusta nada, y algo que estoy buscando es un raton que te deje en los macros tenga la opcion de elegir los ms exactos entre cada tecla programada, no que solo se grabe la duracion de tu pulsacion

El Logitech sí te deja poner la duración en ms entre cada pulsación cuando haces la macro. El tema de la estética sí es algo ya muy personal xD.
 
iron500 si la pega que le pongo al logitech es que esteticamente no me gusta nada, y algo que estoy buscando es un raton que te deje en los macros tenga la opcion de elegir los ms exactos entre cada tecla programada, no que solo se grabe la duracion de tu pulsacion

El Logitech sí te deja poner la duración en ms entre cada pulsación cuando haces la macro. El tema de la estética sí es algo ya muy personal xD.
 
iron500 segun me comento el compañero esquizo no se puede, pero si pudieses me subirias una captura de eso? A ver si es lo que digo, esque como tampoco me explico muy bien :p
 
iron500 segun me comento el compañero esquizo no se puede, pero si pudieses me subirias una captura de eso? A ver si es lo que digo, esque como tampoco me explico muy bien :p
 
iron500 segun me comento el compañero esquizo no se puede, pero si pudieses me subirias una captura de eso? A ver si es lo que digo, esque como tampoco me explico muy bien [emoji14]
Lo miraré bien y te comento, que hasta esta tarde estoy currando XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno antes de irme al curro me ha dado tiempo a mirarlo. Te dejo una captura hecha por mí. Si te fijas, la flecha para abajo significa que la tecla está pulsada, el tiempo que está pulsada y la flecha para arriba que se levanta la pulsación. A continuación sale el retardo el ms hasta el próximo evento y luego otra vez la pulsación que sea. Como ves se puede editar el tiempo de pulsación y retardo. Es eso lo que preguntas??

0Y4Woko.jpg
 
Si es eso, muchas gracias, sabes si en el deathadder chroma se puede hacer lo mismo?
 
Si es eso, muchas gracias, sabes si en el deathadder chroma se puede hacer lo mismo?
No te sabría decir con seguridad ya que eso depende mucho del software que traiga. A ver si algún compañero lo tiene y comenta algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
También puedes mirar al M65 RGB yo lo tengo hace un par de días y encantado, es igual un ratón para fps.
 
No me gusta mucho el corsair, ademas nose si sera o no, pero me parece algo pequeño
 
Pues yo de ti me iría por el g502 antes que por el razer la verdad.
 
Damvers por algun motivo? esque el g502 esteticamente no me gusta
 
Fallo mio por no haber indagado más a fondo xD No había usado las macros del g502 hasta que me pediste que probara
 
EsquizoLOL tranquilo no pasa nada jeje, lo que aun estoy dudando es si el deathadder o el g502
 
Yo voy con el krom korps, que no es tan completo ni tiene tantos botones y mierdas, pero cumple su función, que es precisión para fps. El sensor es una maravilla, y sobre los dpi... Yo lo tengo a 800 creo con un 1.75 de aceleración en el counter. Mas dpi no es sinónimo de mejor...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba