• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton para FPS

Efectivamente mas dpi no es mas precision, yo mi drakonia lo tengo en 500dpi, pero el sensor que llevan por lo que se si es mejor, se supone que son los mejores sensores
 
Como logran jugar a 500 dpi? lo he puesto y es demasiado lento, normalmento juego a 3500dpi.
 
buenas

yo vengo de usar de toda la vida el g5 , después he tenido el razer deathadder 2013 y actualmente uso el g502 . Soy de juegos fps estilo cs go, call of duty y demás con configuración baja .. nunca he llegado a poner mas de 2500 dpi.

Lo primero es la estética, que te entre por los ojos .. cada uno un poco personal.
Pero una cosa en cuenta para mi es el desgaste.
El g5 después de mas de 8 años esta nuevo .
El razer los teflones me duraron no mas de 8 meses (alfombrilla razer vespula ) y la alfombrilla literalmente se pulio, también se pulio la parte que pega con la palma de la mano. La rueda que tiene un led con luz , viene con un tira adhesiva que se despegaba , la parte exterior del raton(esa que viene con una zona para mas agarre) suda mucho, se llena de mierda y se despega. Los botones de la zona del pulgar también..

El g502 8 meses de uso , nada de suciedad, teflones nuevos (alfombrilla g240) la suciedad de los botones y del uso ..nada que podría decir , se limpia bastante mejor.

Ergonomia... no hay color ... el g502 es el raton mas cómodo y mas fácil me he adaptado que jamas he probado.

El razer me costo.. de hecho creo que nunca llegue a estar agusto con el, por lo que lo vendi..

Software ... tanto synapse como logitech control tienen sus ventajas y desventajas..

Synapse consume bastante ram (unos 100 mb para ser un controlador del raton ) necesitas una cuenta y estar "online" es decir conexión a internet ya que tu usuario guarda tus configuración en la nube , por lo que puedes llevar tu configuración con tan solo lograrte en el programa.

Por otro lado logitech es mas ligero , no necesitas nada y puedes guardar el perfil en el propio raton o exportar perfiles y configuraciones.
Tienes 5 perfiles para diferentes configuraciones (yo solo uso una la verdad)

El tema de las macros como dicen.. creo que en el synapse el propio raton no te dejaba , solo te dejaba configurar el botón como tecla y en la tecla la macro.. quizas me confunda. Que alguien te puede ayudar en ese sentido mas que yo...

Los botones... hay creo que gana el razer... dos botones básicos pero de fácil acceso.. yo con el 502 no me apaño mucho con los botones.. los que están al lado del click izquierdo no los usos simplemente porque me cuesta horrores... los dos que están mas abajo es acostumbrarse y el botón "sniper" para mi una tontería.. lo único que te hace es bajar los dpi a 200 o 500 para que al apuntar con una awp sea mas lento y preciso ..cosa totalmente contraria a mi manera de jugar
Yo utilizo el raton con dpi fijos y los botones para tonterías como mutear el micro o el sonido pero bueno eso ya cada uno.

Conclusion he tenido los dos y si tuviese que elegir sin duda elegiría el g502 . Los dos son buenos ratones pero el logitech a mi gusto gana la batalla.

Perdón por enrollarme .. espero que te ayude

saludos.
 
Bueno pues creo que comprare el g502, esteticamente no me atrae demasiado, pero viendo que el deathadder tiene el tema de la suciedad y sudor y luego todo el lio del synapse y demas, creo que me cojere el g502
 
Ya contaras tus impresiones.
 
Arriba