• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para juegos de todo tipo ¿?¿?¿?¿

Rubywan

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
33
Buenas!!

Me gustaría cambiar el ratón que tengo en el ordena.. Pero estoy hecho un lio.. Desde hace un par de años juego con un Logitech Laser M150 (Una basura lo se...)

La semana pasada Adquirí un Razer DeathAdder Chroma por 58 en las Ofertas Flash de Amazon.. El caso es que al recibirlo estaba muy ilusionado.. Pero luego me di cuenta que parecía que los plásticos tuvieran muy mala calidad... El tacto era raro y aparte uno de los botones laterales parece que estaba bastante flojo y con nada lo tocabas...

También me dio la impresión que era muy grande (Claro viniendo de lo que venía... xD) y la chepa que tiene no me terminaba de Convencer con lo que pedí un G502 RGB Este me gustaba algo más pero.. Tenía bastantes botones.. y la sensación de que se me resbalaba la mano.. Lo cogí porque todo el mundo incluso aquí en algunos Posts se recomendaba.. y al ver los comentarios de la gente en la tiendas me decante por este..

El caso es que entre los botones que no uso.. que se me resbalaba la mano y demás tampoco me gusta.. El siguiente en mi Lista era el Corsair M65... Pero no quiero volver a pedir algo y devolverlo.. Quiero algo y quedarmelo...
Los juegos que suelo jugar son de topo Tipo.. Heroes Of Storm.. Diablo.. Project Cars... Bioshock.. De todo un poco vamos...

Se que el Corsair pinta muy bien.. Pero no quiero equivocarme de nuevo.
He oido hablar de marcas como Mionix.. SteelSeries.. Zowie.. etc..
Yo solo busco un raton bueno con un buen sensor y software y que tenga algún boton para modificar los DPIS sin tenr que salir fuera del juego y cambiarlos...

Alguna idea??

Gracias!!!
 
corsair m65 no te arrepentiras
 
Este mismo quería decirle yo tb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Muchas Gracias por las respuestas, entiendo que me habéis indicado ese modelo porque parece que es bueno, pero hay alguna otra marca que también este a la altura?

Se que el tema ratones es muy personal.. Tipo de mano.. Agarre.. etc..

Yo solo quiero no equivocarme y hacer otra devolucion xD
 
Yo tb voto al mismo... para mi el mejor por ergonomía, botones y demas
 
como dices es algo muy personal. Lo ideal sería que te acercases a alguna tienda de informática/gaming/gran superficie y pudieses probarlo. El deathadder tiene un tacto gomoso, lo que no quiere decir que sea de mala calidad, al contrario, y los botones laterales son bastante sensibles. Si quieres un ratón con menos florituras siempre puedes tirar hacia los steelseries o los zowie, ambas marcas de muy buena calidad. Fíjate bien en los tamaños, ya que has comentado que los dos que has tenido te han resultado grandes para tu mano. A mi personalmente también me resultan grandes para mi mano esos ratones y he optado por el roccat kone que en vsgamers está a muy buen precio.
 
pues en mi opinión has probado dos ratones muy buenos. pero esto es cuestión de gustos y manías.
a mi me encantan esos dos, sin embargo después de probar muchos cogí un Logitech Daedalus Prime y estoy encantado. Pero porque para mí los deathadder y similares aunque cuando lo cojo un segundo me parece comodísimo, al jugar no me siento muy a gusto porque me parece un poco grande.
Creo que tendrías que plantearte qué tamaño y tipo de agarre realizas sobre el ratón.


desde la tierra del escanciado
 
Arriba