• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton para MMO

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Estoy buscando ratones para MMOs mas que nada para WoW cual me recomendaríais? tenia en mente el mad catz y el logitech g600


salu2 y gracias!
 
Estoy buscando ratones para MMOs mas que nada para WoW cual me recomendaríais? tenia en mente el mad catz y el logitech g600


salu2 y gracias!

Antes que esos piyaría el Razer Naga o el Corsair Scimitar ;)
 
Con un presupuesto de 40-70€ cual??

El único que he visto el razer naga 2014

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Última edición:
Cierto, yo e usado el Naga durante un par de dias por que un amigo me lo dejo para probar, y al principio es un poco dificil darle a los botones laterales ya que te equivocas de botón (a mi me pasaba por lo menos), en un par de dias ya te acostumbras un poco xD
 
Arriba