• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para MMO

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas!!

Estoy buscando un 2º ratón para acompañar a mi Logitech G502 Proteus Spectrum que es el que uso para todas las tareas, y mayoría de juegos, pero me gustaría usar uno diferente para el WoW con el cual pueda manejarme mejor que a base de macros en el teclado (un k70), que se que es perfectamente personalizable pero prefiero manejarlo todo en la mano xD.

En un principio, y aunque no soy nada partidario de Razer, he visto el Naga como opción, junto al Roccat Nyth. ¿Alguno más que este a la altura? No tengo límite de presupuesto. Gracias!
 
Decir que no uso este tipo de ratones, pero en su dia tenia el Corsair Scimitar y que recuerde no estaba nada mal
 
Yo llevo bastante con un Logitech G600 y encantado, no creo que fuese capaz de volver a jugar al WoW sin él XD
De todos modos a día de hoy posiblemente tiraría por el Corsair Scimitar ya que se puede desplazar la posición de la botonera hacia adelante o hacia atrás.
Eso sí, no lo he probado, no se cómo de cómodo sería el agarre. Para mi mano el Logitech me ha ido perfecto de tamaño y apoyo, pero cada persona es distinta. Creo que los Razer son algo más pequeños, lo ideal sería que pudieras probarlos en alguna tienda primero.

Está en Amazon el Scimitar amarillo por 60 euros, hasta me lo estoy pensando yo:
https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-M65-PRO-RGB/dp/B013T4PLG6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476378438&sr=1-1&th=1
 
Yo llevo bastante con un Logitech G600 y encantado, no creo que fuese capaz de volver a jugar al WoW sin él XD
De todos modos a día de hoy posiblemente tiraría por el Corsair Scimitar ya que se puede desplazar la posición de la botonera hacia adelante o hacia atrás.
Eso sí, no lo he probado, no se cómo de cómodo sería el agarre. Para mi mano el Logitech me ha ido perfecto de tamaño y apoyo, pero cada persona es distinta. Creo que los Razer son algo más pequeños, lo ideal sería que pudieras probarlos en alguna tienda primero.

Está en Amazon el Scimitar amarillo por 60 euros, hasta me lo estoy pensando yo:
https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-M65-PRO-RGB/dp/B013T4PLG6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476378438&sr=1-1&th=1

El problema del G600 es que algunas versiones tenian un fallo que cada cierto tiempo al raton se le piraba la pinza, si no lllega aser por eso, es un raton genial, sobre todo para trabajar
 
La verdad que viendo el vídeo no me ha terminado de convencer el naga, sobretodo por el tamaño que yo tengo la mano grande. En cambio el Scimitar cada vez me gusta más. El G600 también lo veo pequeño así que el único posible a parte del Scimitar sería el Roccat Nyth. ¿Alguna comparación de los 2? xDD
 
Arriba