• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón por 60-70€

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Estoy buscando un ratón por ese rango de precio, tal vez más barato. ¿Tenéis alguna idea de cual podría coger?

mi teclado es el corsair strafe rgb
 
Buenas.

Te recomiendo el mío, el Logitech G502 que está en Amazon por 60 euros.
Y si quieres bajar el precio, @Critiko te puede hacer un descuento del 10%.

Un saludo!
 
Depende del tipo de agarre de mano que tengas y que diseño busques, el que te comentan esta bien.
 
Mi recomendación es: Zowie EC1-B o EC2-B según tamaño de la mano.
 
Depende del tipo de agarre de mano que tengas y que diseño busques, el que te comentan esta bien.
Diria aunque no estoy seguro, que mi agarre es palm grip. Tal que asi
500x1000px-LL-cc0e542b_fk2top.jpeg
^^
¿Sigues con la misma recomendación?
 
Los productos de Logitech suelen aparecer en Amazon.es con importantes rebajas de vez en cuando. Tanto el G502 como el G403 suelen rebajarlos hasta los 40-45€ (ambos para manos grandes), mientras que el G203 lo tienes ahora rebajado de 45€ a 27€ (para manos pequeñas). Si les sigues la pista unos días puedes pillarlos con un buen descuento (al que además sumarle el de Critiko)
 
Los productos de Logitech suelen aparecer en Amazon.es con importantes rebajas de vez en cuando. Tanto el G502 como el G403 suelen rebajarlos hasta los 40-45€ (ambos para manos grandes), mientras que el G203 lo tienes ahora rebajado de 45€ a 27€ (para manos pequeñas). Si les sigues la pista unos días puedes pillarlos con un buen descuento (al que además sumarle el de Critiko)

Si subo un poco de precio podrias recomendar algún corsair? Para aprovechar el corsair link ^^
 
Diria aunque no estoy seguro, que mi agarre es palm grip. Tal que asi
500x1000px-LL-cc0e542b_fk2top.jpeg
^^
¿Sigues con la misma recomendación?

Palm grip es agarre completo del ratón o lo que es lo mismo el apoyo total de la mano es asi como lo usas?
 
Palm grip es agarre completo del ratón o lo que es lo mismo el apoyo total de la mano es asi como lo usas?

Si, lo uso de esa forma jeje como se suele usar creo..
 
Pues si te gusta el Logitech G502, adelante.
 
Si, lo uso de esa forma jeje como se suele usar creo..

Yo tengo el g502 y he de avisarte de su peso.. Si estas acostumbrado a un ratón ligero tardarás algo en acostumbrarte pero tiene materiales muy buenos y se amolda bastante bien a la mano
 
Hola, tuve el g502 y no había manera de adaptarme a su forma, tampoco me gustaba el tema de tantos botones ya que al hacer click en el botón izquierdo rápidamente le daba a los botones que están al lado, le di un par de oportunidades al ratón porque me gustaba muchísimo su calidad pero al final acabe vendiéndolo.
Ahora compré un logitech g403 y he de decir que me encanta y su forma es perfecta para mi agarre palm grip, el precio creo que ronda los 60€.
Saludos!!!
 
Doy mi opinión

Tengo un G403 y un G203

Mi mano mide 20-19cm de largo / 9-10 ancho

Agarro el ratón más o menos como tú, con la punta de los dedos.

El G403 se me hacía enorme, pues para mi tipo de agarre, mientras menos interfiera el ratón con la palma y laterales de mi mano, mejor. Me costaba apuntar, y yo, que juego Rainbow Six de forma competitiva pues imposible, no podía estar más de 10seg apuntando sin que se me cansase el dedo, tiene una forma muy elevada que hace que deba tener arqueados los dedos, y tensos.

Eso sí, el sensor es una maravilla.


Ahora bien.. El sensor Mercury del G203 también es una bomba, no he notado ninguna diferencia de precisión entre el G403 y el G203 respecto a su sensor.

Sobre el resto, solo te puedo decir cosas buenas, clics muy tensados, buen sonido (el G403 es más "suave" y tiene un sonido más feo)

El aspecto pues bueno, el ratón más bonito que he visto.. Junto con el Gpro que es el mismo salvo sensor y cable trenzado. El G203 carece de trenzado y el G403 si tiene aún que a mi me es más incómodo que otra cosa, todo el rato está raspándose con la mesa, pero si tienes un sujeta cables de esos está bien.

El RGB del 403 es precioso si.. Pero no llega al nivel del 203, el G403 tiene aspecto más premium, si. También tiene 20 millones de clics frente a 10 del G203. También es más caro.. En fin!

Yo personalmente, tras haber probado casi todo lo de logitech, te recomiendo el G203, pero si quieres gastar 70e... El Gpro que es lo mismo XD

El G403 es casi perfecto, me falla la forma, lo veo el ratón ideal para Palm grip, para claw tampoco está nada mal y diría que perfecto también.

Para fingertip ya no lo veo.

El 502 no me ha gustado nada, de nada, pesa más que un muerto y su forma hace que no me parezca cómodo.

Saludos.
 
Doy mi opinión

Tengo un G403 y un G203

Mi mano mide 20-19cm de largo / 9-10 ancho

Agarro el ratón más o menos como tú, con la punta de los dedos.

El G403 se me hacía enorme, pues para mi tipo de agarre, mientras menos interfiera el ratón con la palma y laterales de mi mano, mejor. Me costaba apuntar, y yo, que juego Rainbow Six de forma competitiva pues imposible, no podía estar más de 10seg apuntando sin que se me cansase el dedo, tiene una forma muy elevada que hace que deba tener arqueados los dedos, y tensos.

Eso sí, el sensor es una maravilla.


Ahora bien.. El sensor Mercury del G203 también es una bomba, no he notado ninguna diferencia de precisión entre el G403 y el G203 respecto a su sensor.

Sobre el resto, solo te puedo decir cosas buenas, clics muy tensados, buen sonido (el G403 es más "suave" y tiene un sonido más feo)

El aspecto pues bueno, el ratón más bonito que he visto.. Junto con el Gpro que es el mismo salvo sensor y cable trenzado. El G203 carece de trenzado y el G403 si tiene aún que a mi me es más incómodo que otra cosa, todo el rato está raspándose con la mesa, pero si tienes un sujeta cables de esos está bien.

El RGB del 403 es precioso si.. Pero no llega al nivel del 203, el G403 tiene aspecto más premium, si. También tiene 20 millones de clics frente a 10 del G203. También es más caro.. En fin!

Yo personalmente, tras haber probado casi todo lo de logitech, te recomiendo el G203, pero si quieres gastar 70e... El Gpro que es lo mismo XD

El G403 es casi perfecto, me falla la forma, lo veo el ratón ideal para Palm grip, para claw tampoco está nada mal y diría que perfecto también.

Para fingertip ya no lo veo.

El 502 no me ha gustado nada, de nada, pesa más que un muerto y su forma hace que no me parezca cómodo.

Saludos.

El G403 es para gente con manos grandes, yo estoy encantado con él, pero claro mi palmo se va a los 24cm (soy un manazas).

Logitech en los últimos años anda trabajando para ser "independiente" en cuanto a sensores de ratón (sensores Hero) o pulsadores de teclado (RomerG). El G203 lo usaron para probar el modelo inicial del Hero (sensor centrado en el bajo consumo, pensando en inalámbricos), cogieron el molde del G-Pro, cable no mallado para mantener el precio bajo... y a venderlo como churros y ver qué tal el resultado. Y la verdad que les funcionó tan bien que ahí siguen vendiéndolo y han ido sacando nuevos ratones como el G603 con versiones nuevas de ese sensor Hero.
 
El G403 es para gente con manos grandes, yo estoy encantado con él, pero claro mi palmo se va a los 24cm (soy un manazas).

Logitech en los últimos años anda trabajando para ser "independiente" en cuanto a sensores de ratón (sensores Hero) o pulsadores de teclado (RomerG). El G203 lo usaron para probar el modelo inicial del Hero (sensor centrado en el bajo consumo, pensando en inalámbricos), cogieron el molde del G-Pro, cable no mallado para mantener el precio bajo... y a venderlo como churros y ver qué tal el resultado. Y la verdad que les funcionó tan bien que ahí siguen vendiéndolo y han ido sacando nuevos ratones como el G603 con versiones nuevas de ese sensor Hero.

24 cm.., y yo que pensaba que 20 cm ya era enorme... En manos también.
Jiji



Lo dicho, el G403 es un gran ratón.. Me falla la forma, ese "pomo" tan elevado que tiene hace que interfiera con mi mano, y no alcanzo la misma fluidez al moverme que si tengo con el 203.


203? 403?

Los dos son buenísimos claro, lo que pasa es que creo que el G403 es para un agarre de mano muy concreto, igual que el 203, que si no usas fingertip se queda MUY pequeño.

He llegado a utilizar Palm solo para probar y me sobre sale media mano xD

En cambio en el 403 va perfecto y se siente muy cómodo.

Lo dicho, fingertip: 203
Palmgrip: 403, claw pienso que también le va al pelo por la curvatura que tiene arriba.

Ambos son B.U.E.N.I.S.I.M.OS. Y la elección depende únicamente del agarre.

Perp al final la decisión del ratón es algo muy personal.. A mucha gente le encanta el G502 y yo.. Lo detesto, parece un puto transformer y no me es cómodo.

En cambio hay gente a la que le apasiona y de hecho es un top ventas.

Como digo, es algo muy personal.





Al OP, si quieres ver otras opciones sin sensor mercury / Hero/ 3360

Tienes 10000 ratones de calidad con el sensor 3310 que es el modelo justamente inferior, buenísimo también, aún que algún jugador profesional de rainbow / Overwatch / CSGO igual te puede decir que hay alguna diferencia a peor con los sensores de logitech o el 3360. Aun que si lo siguen usando los profesionales es por algo!

Tienes los Zowie, Corsair con ese modelo, mira formas y listo. El que más te guste.

Pero como yo solo recomiendo / desaconsejo lo que he probado (o eso intento) te digo que 403 o 203. No he visto cosa igual

Saludos!

Pero o
 
Arriba