• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton Razer Abyssus v2 Tirones

aPB!

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
53
Hola, desde hace varios dias me da tirones mi mouse, formatee, me baje windows 10, esta todo actualizado, los utlimos driver Web Razer Sypnase 2.21, arranque en modo de pruebas windows 10, no hay ningun problema, va bien, asi que descarto hardware, me baje una ltsc, para descartar problemas con el ultimo windows 10 20h2, tambien en ltsc me da problemas, puse mi mouse del portatil, tambien me da tirones, he cambiado en todos los puertos usb, que puede ser, ayuda please.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Has probado a usarlo sin los drivers de Razer?
 
Has probado a usarlo sin los drivers de Razer?
Te cuento, volvi a formatear esta mañana, poco a poco y despacio siguiendo todos los pasos, llevo años en Informatica y es la primera vez que me pasa algo asi, de momento nada de lageo, los driver de razer sin problemas, todo actualizado, anoche formatee como dos o tres veces, actualice windows, drivers grafica y raton, ya tenia tirones, como te conte en modo seguro no aparecia nada de lag, no se que pudo pasar, se te ocurre algo que se me pase...
 
Revisa el polling rate del raton en los drivers. A veces tenerlo a 1000hz o muy alto requiere de una cpu muy rápida y puede generar algún tirón como el que comentas. Simplemente revisalo y si quieres probar, prueba a bajarlo a ver si la cosa cambia.

Otra cosa que parece una tontería: limpia con un bastoncillo el sensor, a veces se cuela algún pelillo y genera saltos en el sensor.
 
Si no te da problemas en el modo seguro tiene que ser algo relacionado con el software si o si
 
Arriba