• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton roccat

Que usos y tipo de juegos le vas a dar al ratón? Presupuesto máximo?
 
Hola ONIZUKA

Yo tengo el roccat kone pure White y estoy encantado. La rueda del ratón es una maravilla, el sensor va perfecto y muy cómodo y ergonómico. Roccat es una marca de calidad, con precios ligeramente inflados pero de la que seguro no te vas a arrepentir. Yo lo elegí por la estética y por calidad de acabados y estoy muy contento con él.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Hola ONIZUKA

Yo tengo el roccat kone pure White y estoy encantado. La rueda del ratón es una maravilla, el sensor va perfecto y muy cómodo y ergonómico. Roccat es una marca de calidad, con precios ligeramente inflados pero de la que seguro no te vas a arrepentir. Yo lo elegí por la estética y por calidad de acabados y estoy muy contento con él.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

mas convenció mas que nada me encanta por estética ^^ quería una opinión

gracias saludos
 
Si te mueves por ratones de gamas altas es complicado equivocarse en cuanto a calidad se refiere. Dentro de ese rango los habrá ligeramente mejores o peores, más o menos caros; lo importante es fijarse en la ergonomia, el tamaño de la mano, tipo de agarre y, como no, el gusto personal.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
lo compre ayer entre otras cosas una alfombrilla vespula para probar aun que estoy muy contento con la personalizada ara ya 2 años creo
http://www.elotrolado.net/hilo_os-t...-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081
http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?29530-¡¡Alfombrillas-personalizadas-por-1-80€!!
lo que pasa lo de siempre los mierdecillas de seur no tienen otro nombre en bcn al menos estando uno en casa esperando sus cojones dicen que sea han pasado y no estaba en casa pero que puede usted irlo a buscar a polígono que ya lo tienen hay wtf ??????? en menos de 15 minutos ya lo tienen en el almacén esperando a recoger ni san limitao a pasar un sábado con derecho hasta las 13:30 de hoy. bueno no mucho mas que contar SEUR BCN. lo he devuelto por su puesto.
amazon todo bien lo que no entiendo en este siglo como no puedo elegir que compañía tirarle piedras y la que me traiga el pakete
 
Para mi los Roccat son los mejores en estética, aunque caros para lo que son la verdad.
 
En primer lugar y después de 10min intentado descifrar lo que escribes, ¿tanto cuesta escribir sin faltas de ortografía y usando signos de puntuación?

Segundo, las especificaciones técnicas podrás encontrarlas facilmente en las webs oficiales de cada ratón, imagino. ¿Te has dado cuenta que ese Logitech vale 180 pavos?
 
En primer lugar y después de 10min intentado descifrar lo que escribes, ¿tanto cuesta escribir sin faltas de ortografía y usando signos de puntuación?

Segundo, las especificaciones técnicas podrás encontrarlas facilmente en las webs oficiales de cada ratón, imagino. ¿Te has dado cuenta que ese Logitech vale 180 pavos?


da igual dejalo
180pavos si y?¿^*¨*^pP que tu sepas escribir y no te lo puedas permitir no es mi problema. solo preguntaba
 
Arriba