• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton silencioso??

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas...
Nose si lo que vengo preguntando existe siquiera. Quería saber si existe algun tipo te raton gamer que sea silencioso... es que cuando me pongo a frikear por la noche los clicks suenan el doble y son un poco molestos...
Estuve buscando por google y no me sale casi nada sobre el tema asi que acudo a vosotros a ver si alguien conoce algun tipo de raton silencioso, o por lo menos algo menos ruidoso de lo normal xD

Grcias!
 
Apufffffff nunca habia leido una pregunta asi....... A ver si alguno te puede ayudar porque me acabas de dejar en blanco :roto2nuse:
 
Buscate un nexus silent.
 
+1 al Nexus :sisi3:
 
Me echa para atrás lo chico que son todos los ratones nexus... al final no pude resistirme a la tentación y me compre el kit de teclado + raton nox krom kombat xDDDD demasiado bonito y demasiado barato jejejej
gracias de todas formas por la ayuda!
 
Normalmente cuando vas a comprar un ratón, el sonido es lo de menos jaja
 
Arriba