• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raton wireless no pequeño

kuater

Nuevo
Buenas, os quiero pedir consejo para la adquisición de un mouse inalambrico que no sea pequeño, el uso sera variado, me gustaría que sea de calidad, he visto el Logitech MX master en amazon pero hay opiniones en contra de el ademas de que se me antoja algo pequeño.
Normalmente cuales son las marcas punteras en este tipo de periferico?
saludos.

Buenas, os quiero pedir consejo para la adquisición de un mouse inalambrico que no sea pequeño, el uso sera variado, me gustaría que sea de calidad, he visto el Logitech MX master en amazon pero hay opiniones en contra de el ademas de que se me antoja algo pequeño.
Normalmente cuales son las marcas punteras en este tipo de periferico?
saludos.

Yo estoy mirando algo parecido .. no se cual es tu presupuesto .. estoy mirando si te sirve de ayuda entre razer, steelseries y logitech

logitech g900.
razer mamba
steelseries rival

son algo caros... pero hablan maravillas de ellos ... estoy mirando mas a fondo sobre ellos pero a dia de hoy el que mas me llama la atencion es el g900.

Por otro lado el mx no es un raton nuevo, es un raton que lleva bastante tiempo y es una maravilla... no se la version actual que tal es.

Un saludo

El g900 lo he visto hoy por videos,asi a simple vista esteticamente me llama mas el mx master.
El razer mamba y el g900 estan a la par en precio pero ya te digo que el master me ha entrado por los ojos.
Por otro lado no descarto adquirir cualquiera de estoa ultimos dos pero deben de tener algo que destaque frente al master.
Del steel series no se nada,asi que me mirare alguna review sobre el.
Gracias por tu aporte,a ver si alguien mas nos aporta algo sobre estos peazo de ratones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Presupuesto?¿

yo estoy a la par que tu..con el presupuesto tengo un g502 pero esta demasiado desgastado... y me gustaria alguno mas duradero , si fuese de aluminio seria perfecto como el mad catz 9 . lo unico que no hablan muy bien de él.

estoy dudando entre el razer y el logitech , pero tuve un deathdder y tuve que devolverlo porque no terminaba de adaptarme a él. No luce el logotipo , que por ese precio me parece algo fundamental.

Y el logitech la verdad que siempre me ha funcionado bien.

Yo también estoy echando un vistazo a un ratón nuevo, la verdad es que lo necesito para estar bastantes horas con el, y la verdad, el que tengo ahora, es la ruina, acabo separándome del ordenador solo por no seguir usando esa... cosa. He estado rondando el Logitech MX Master, sobretodo por la pinta de cómodo que tiene, pero he leído quejas sobre el, como por ejemplo ciertos materiales internos de mala calidad y que pueden durar un telediario, y no ha sido una queja puntual, hay varias. Eso de que tenga batería, es uno de sus puntos fuertes, a decir verdad, y en general el ratón no tiene mala pinta en absoluto, pero es la primera vez que me propongo comprar un ratón y no tengo ni idea. ¿Alguien podría echar una manita por aquí? Echaré un vistazo a los ratones que Mankhesa a puesto como ejemplo a kuater.
Un saludo, y gracias de antemano.