• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y Auriculares con micro Baratos (40€ ambos)

Guilson

Nuevo
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas a todos, paso por el foro para ver si me podéis aconsejar un ratón y unos auriculares con micrófono majos y económicos (tengo 40€ +- a repartir entre los dos, 20-20,10-30,15-25,etc. Si es menos mejor), que pueda conseguir en principio por amazon (aprovechando el periodo de prueba premium) y que cumplan con algunas de las siguientes características (las que van con * principalmente) =

RATÓN (Por ahora tengo fichado el Sharkoon Shark Force x 12 € apróx y me llama bastante pero me da la sensación de que es grandote):
-*Buen cable, que sea resistente : Enmallado o "Gordito" (Si son las dos cosas mejor. Puestos a elegir,lo prefiero enmallado) que aguante unos tirones sin cascar.
-*Robusto : No me importa el peso, que sea capaz de aguantar alguna pequeña caída sin problemas.
-*Ergonómico/Cómodo : Es muy relativo, ya...tengo las manos más bien peques.
-*5 botones(+)
-Algún botón configurable.
-DPI > 1500

AURICULARES CON MICRO (Nox Krush / Sades SA-708 x 20 € apróx,no terminan de convencerme porque comentan que el cable es jodidamente fino) :
-*Buen cable resistente a tirones (Igual que el ratón)
-*Cómodo y "chapado a la oreja", para no molestar a los demás; que se deje usar unas horas de seguido.
-*Estéreo
-*Sonido decente para películas, juegos y música.
-*Resistente a caídas casuales, sin que sea muy pesado.
-*Posibilidad de apagar el micro sin tener que andar quitando el cable de la placa.
-El sonido del micro me da un poco igual, con que funcione y no pite me basta.Si encima es bueno, mucho mejor.
-Adaptador a jack 6,3 para usar con el guitar link sería perfecto.

NOTAS :
Si conocéis unos auriculares sin micro al que se le pueda añadir un micrófono de clip (cuál?) y así sale más barato, también me vale.
Cómo sean estéticamente ratón/auriculares me es indiferente, cuantas menos lucecitas tengan mejor.

Muchas gracias.
 
Mira el Sharkon Drakonia + el Nox Krush.
 
Yo he probado el Nox Krush, y por el precio merecen más la pena los B-Move BG Xonar, son comodísimos y no me han dado ningún problema (los Nox Krush terminaron cascándola al poco tiempo, al igual que 2 Tacens Mars Gaming MH3).

Problema: la versión azul (PC/PS4) la han subido de precio de 20 a 30€ en pccomponentes y en xtremmedia no hay en stock...

Con respecto al ratón, si te quieres gastar poco, tira del Sharkoon Drakonia (unos 27€), si te quieres gastar menos no creo que te merezca la pena la poca diferencia que encontrarás respecto a cualquier ratón chusta de oficina de 10€ (en lo referente al sensor).
 
+1 a borja
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero todas las opciones se me escapan un poco de presupuesto. Tengo 40 euretes (y planeaba dejarme 5-10 en la recámara, jeje) .
Vosotros que prioridad les daríais a estos periféricos? Yo creo que me interesan más unos auriculares que se oigan medio bien (ahora mismo sólo escucho por los integrados del monitor, que son un desastre) antes que un ratón, que, al fin y al cabo, lo voy a usar básicamente para navegar (algún vicio caerá, seguro, pero no me considero muy exigente, llevo con un ratón hp + de 5 años y me apaño).
En cuanto a auriculares, los Nox Krush no me inspiran demasiada confianza, leí varios comentarios de cables petados por pequeños tirones,y menos aún después de leerte, Almar, el que me propones, BG Xonar, pinta muy bien, una lástima esa subida de precio del 50 %.Si baja y lo encuentro por amazon premium a lo largo de este mes, cae casi seguro.
En cuanto al ratón, el Drakonia tiene que ser la pera, hablan muy bien de él en todos lados... pero son casi 30 pavos, no podéis recomendarme algo más económico, de unos 15€ que sea, sobre todo, resistente?
Gracias!
 
Arriba