• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y teclado (75€ máx)

Chemikal

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola!

Necesito consejo para hacerme con un nuevo ratón y telcado, para ello me gustaría no rebasar los 75€ de presuspuesto.

En cuanto a preferencias:

- Ratón: Lo de siempre, bueno, bonito y barato :), que no tenga una estética muy "gaming" ni "800" botones (con los normales + un par como mucho para el alcance del pulgar, estos prescindibles si no es posible).

- Teclado: Que las teclas se iluminen para su correcta visualización con poca luminosidad, también prefiriría un aspecto "gaming" sobrio.

No se me ocurre nada más, me pongo en vuestras manos :D

Gracias de antemano a los que aconsejéis!
 
Zalman K500 o Tesoro Durandal G1N + Sharkoon Drakonia
 
Ambos teclados que propones carecen de iluminación :(

El ratón me lo apunto (aunque me parece algo grande y "tosco"), pero parece que tiene buenas críticas así que se le podría dar una oportunidad.
 
CM Storm Devastator, Gigabyte M6980X a ver si esos te gustan, saludos
 
Arriba