• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y teclado para jugar

Pero eso no es lo que buscas no? No es un teclado para juegos, para uso ofimático todavía...pero para juegos no... Yo no lo compraba.
Es que lo tengo por casa xD, pero acabo de comprobar que no tiene ni anti-ghosting, olvidalo, tendré que comprar el pack de nox

Es que lo tengo por casa xD, pero acabo de comprobar que no tiene ni anti-ghosting, olvidalo, tendré que comprar el pack de nox
Vaya.. ese tampoco tiene antighosting y para gta así no se puede jugar xd, algún otro bueno :/

Vaya.. ese tampoco tiene antighosting y para gta así no se puede jugar xd, algún otro bueno :/
Volvemos un poco a lo que te comenté al principio. Por ese precio poco más se puede pedir. El Khalon sí es anti ghosting. Si quieres prestaciones hay que pagarlas... Combos por 30 euros no hacen milagros...

• Like
Reacciones : xzh
Volvemos un poco a lo que te comenté al principio. Por ese precio poco más se puede pedir. El Khalon sí es anti ghosting. Si quieres prestaciones hay que pagarlas... Combos por 30 euros no hacen milagros...
Y a ese se le pueden apagar los leds?

• Like
iron500 es mejor el kombat o el khalon?

Como teclado el Khalon. La gracia del Kombat es que viene en pack con el ratón a muy buen precio.
Y me puedes recomendar un ratón sobre los 15€ en coolmod, gracias.

Y me puedes recomendar un ratón sobre los 15€ en coolmod, gracias.
Sinceramente por ese precio no me atrevo a recomendarte nada con las mínimas garantías de calidad. Si "solo" quieres gastar eso elije el que más te guste dentro de esa gama. Si te estiras ve por el Sharkoon Drakonia.

• Like
Como teclado el Khalon. La gracia del Kombat es que viene en pack con el ratón a muy buen precio.
Sabes que teclado simula mejor la sensación de teclado mecánico?

• Like