• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton

cristinac

Nuevo
Buenas a todos, estoy buscando un raton para jugar y diseño grafico, lo quiero inalambrico y a ser posible que se cargue con alfombrilla, he visto el logitechg903, no se que resultado da este raton y si para lo que yo necesito se ajusta, podrian ayudarme ya que me parece un raton algo caro, no se si hay otras opciones.

Gracias

Mírate el Logitech Mx Master 2s, yo tengo el primero que salió de mx master y estoy muy contento creo que tiene ya unos 3 años y va perfecto.

Buenas a todos, estoy buscando un raton para jugar y diseño grafico
Muy buenas compañero.

Lo primero con lo segundo no van cogidos de la mano (aunque te pueden servir los ratones gaming)

Si buscas un ratón para jugar tiene una serie de ventajas y/o características que el ratón enfocado a la productividad no tiene y viceversa.
El que te han recomendado, el MX Master (cualquiera de sus versiones) tiene una serie de ventajas para productividad que te pueden ser muy útiles para Diseño Gráfico, Ofimática y/o Edición, pero como contra, el sensor que lleva es láser y no lo termina de hacer tan preciso como un óptico, aunque igualmente usable para gaming.
Lo peor de todo es la conexión por BT, que realmente si que es más lenta que la inalámbrica gaming.

Por otro lado tienes cosas como un Logitech G502 o el G604 que tienen una conexión muy rápida de manera inalámbrica y bastantes botones configurables desde el software de Logitech y que además les queda guardado en su propia memoria interna, facilitando el cambio de equipos manteniendo la configuración que les hayas puesto.

Échale un ojo a estos modelos y a ver si te resultan agradables.
En principio el G604 puede cubrir con lo que buscas.

Saludos.

¿Un ratón MMO quizás? un Razer Naga... un Rog Spatha X?, eso si... pesan 200 gramos xd.