• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, actualmente uso un razer naga 2014 y estoy muy contento con el, pero la verdad, para todo lo que no sea wow, como uso diario y otros juegos se me hace un poco armatoste, y he estado pensando comprarme otro ratón para el uso diario y dejar el naga solo para wow, tengo un presupuesto de unos 70 - 80 euros, pero cuanto más barato pues mejor si no se pierde calidad, he estado mirando sobre todo steelseries, ya que lo primordial es que sea cómodo pero sin restar calidad y que sea más pequeño y fino que el razer naga, pues eso, he estado mirando la gama steelseries pero quería saber si me recomendáis otra marca o alguno en concreto, si es posible que sea blanco mejor. Un saludo
 
Te recomendaría el Logitech G502, aunque no lo hay en blanco...
 
Hola buscaba algo mas discretito jajaja, no me gusta nada el diseño del g502 queria algo más clásico como los steelseries, me parece que va a caer el sensei a no ser que vea otro de ese estilo que me convenza mas en estos dias. Un saludo
 
Hola buscaba algo mas discretito jajaja, no me gusta nada el diseño del g502 queria algo más clásico como los steelseries, me parece que va a caer el sensei a no ser que vea otro de ese estilo que me convenza mas en estos dias. Un saludo

Si buscas ratón serio y de calidad, mirate los Zowie ;)
 
Yo pensaba igual, no me gustaba nada el g502 por fotos, pero cuando lo tube en persona me parecio muy bonito, y hasta ahora enamorado de el
 
Sí jejeje, no hay salvo el modelo by EsquizoLOL XDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

marcando tendenSia XD

Como dice Ivan, si buscas algo más sobrio y de calidad, Steelseries o Zowie (Zowie más serio), le echaría un vistazo al Newskill este:
http://www.pccomponentes.com/newskill_renshi_raton_gaming_rgb_laser_8200_dpi.html

Que son interruptores omron y te llevas de regalo un bungee..

O si buscas algo sobrio y elegante, pero atractivo a la vista y sin mucha estética gaming.. en ese presupuesto probaría este:
http://www.amazon.es/Logitech-MX-Master-Rat%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico/dp/B00ULNAOMA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1451576757&sr=8-6&keywords=logitech+raton


En blanco dificil cualquiera
 
Zowie lo ha comprado BenQ, no?
 
Arriba