• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratones gaming

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Saludos chapucillas.

Steelseries Sensei - Racer Deathadder - Corsair Vengeance M65

¿ Cuál os gusta más y por qué ?

Tengo muchas dudas entre esos 3, la verdad, a no ser que alguien me asegure que no se nota apenas diferencia, por que he visto ratones de más de 8000 dpi ( que tampoco lo es todo ) por 30 euros..como el Sharkoonia Dragon, el Anker 8000 o el Perixx MX-3000, que además alguno de ellos tiene el Avago ADNS-9800, que por lo que se es el mismo que el de muchos ratones más caros. Imagino que en estos modelos los materiales son de mucha peor calidad, no?

Pero vamos, eso sería por investigar, mis principales opciones son las 3 primeras citadas...qué opináis?
 
Si no quieres gastar mas de 40€ te vas a por el Sharkoon Drakonia que no te vas a arrepentir. Si quieres mas calidad en general pues te vas a por el Corsair M65 o el Razer.
Sinceramente con Steelseries lo único que veo es que pagas marca. Sus productos deberías de valor al menos un 15% menos de los que valen, ya sea ratones, teclados o auriculares. Las alfombrillas si las veo bien de precio, pero a lo que vamos.
Si quieres un gran raton el Sharkoon Drakonia. Si quieres un raton mucho mejor pues el Corsair M65 o el Deathdder.
Te aconsejo que las imitaciones al Drakonia como el Perix ese que nombras no las compres. Han querido imitar al Drakonia y no es lo mismo ni de lejos
 
Gracias amigo Vireca, pues de mis 3 principales opciones, justo eran esos 2 los que más me tiran, que además me salen a un buen precio...entre esos, dos, qué opinas?

El Perix si parece muy plasticoso y algo copia sí, pero el Anker, no se, me resulta curioso, ni siquiera pinta mal...

Pero vamos, lo más normal es que me vaya a por el Corsair o el Razer...
 
Corsair Vengeance M65, es una maravilla ;)
 
Ratones gaming? Chorradas, yo tengo mi Microsoft confort 4500 y va de lujo! Lo malo es que no tengo ni teclado ni raton para bindear macros, pero vamos, que el raton en si es bastante bueno y funcional.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Eso es que no has probado uno de esos ratones. Cuando los pruebes el Microsoft sale por la ventana directamente xD
 
Totalmente deacuerdo...es como la noche y el dia.
Por lo demas basicamente son lo mejor de cada casa,Steelseries a mi tambien me parece caro pero sin negar que el Sensei es para mi su mejor raton,al final es como todo y son gustos pero si tuviese que elegir entre ese y el Razer a mi me gusta mas el segundo.
De todos modos creo que el corsair es HOY el mejor raton que hay,si encima vendria el nombre de una marca mas conocida en perifericos seguro que costaria unos 20-30 euros mas.
Luego como te dicen por ahi tienes el Drakonia que calidad-precio es lo mejor del mercado,tienes ratonazo con un sensor que montan los ratones top a mitad de precio.
Esta claro que si lo comparas con los que hablamos es inferior,pero solo porque obviamente la calidad de materiales es inferior,por lo demas te va a dar un rendimiento similar y seguramente salvo frente al Corsair te va a durar lo mismo que los otros,ya depende de tus gustos y lo que estes dispuesto a pagar.
 
Pues yo tengo un cyborg rat 7 contagion y esto es una maravilla, eso si su precio lo dice son 95 euros de ratón pero la verdad que no me arrepiento de el para nada. Ademas que puedes cambair la carcasa segun la necesidad que quieras.El Corsair Vengeance M65 tambien me gusta mucho, si puede ser pilla un ratón que puedas descansar el pulgar eso se nota mucho la verdad,porque si no estaras arrastrandolo todo el rato por la alfombrilla.Tambien elige el ratón segun el agarre que tengas sobre el.Porque hay ratones para agarre tipo garra que son aquellos que son los que se usa los dedos y la muñeca. Tambien esta el del agarre tipo de palama que es aquel que ese utiliza los dedos y la palama, es decir descansa toda la palma de la mano sobre el ratón. Y estan los hibridos que son los que el agarre es una combinación de los 2 anteriores.
Eso ya es a gusto del consumidor :).Yo elegí el rat7 por que puedo acoplarlo como quiera a mi mano. Porque lo puedo alargar levantar la parte donde apoyo la muñeca y puedo ensanchar la parte del pulgar.
 
Arriba