• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raven 3 fotos y modificaciones

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Reservado para poner luego o mañana las fotos de las modificaciones que se está haciendo en este instante y el hardware que tiene.
 
Attention Whore
 
:sinfotos:
 
Mañana en todo caso.

Esta Raven 3 es toca narices un buen rato...
 
¿Y este juego de que va?:shhh:
 
:roto2rie:
 
Es lo que hay por crear un post sin venir a cuento... xDDD

:roto2nuse:
 
:blehbleh:i
 
Deseando ver ese trabajo.

Me llaman las atención las silverstone porque la gente habla de calidad en esas cajas, pero creo que por las características de mi pc y mi RL no acabo de encajar ninguna

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Deseando ver ese trabajo.

Me llaman las atención las silverstone porque la gente habla de calidad en esas cajas, pero creo que por las características de mi pc y mi RL no acabo de encajar ninguna

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La raven 3 menos para R.L vale para todo, menuda caja más mala para eso, menuda paciencia hay que tener con ella...si el dueño del PC le hubiese dado por instalarlo él, ya te digo que la lanza al contenedor...
 
La raven 3 menos para R.L vale para todo, menuda caja más mala para eso, menuda paciencia hay que tener con ella...si el dueño del PC le hubiese dado por instalarlo él, ya te digo que la lanza al contenedor...

Eso he leído. Yo ando siguiendo el worklog wc de la carbide air 540 de OCN a ver que consigue ese tío (aunque tiene hecho un lío de pelotas), porque por dimensiones de la caja y posibilidad de radiadores me vendría perfecta. Le estoy viendo algunas lagunas a la caja, pero a ver como avanza...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba