• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rayas blancas en juegos

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Resulta que desde que tengo la fuente nueva me han aparecido rayitas finas horizontales casi transparentes en los juegos. Casi siempre estan solo en la parte alta del monitor (mitad arriba).
He investigado un poquillo y resulta que la causa mas probable sea por mi monitor que es vga. La fuente debe de hacer interferencias con el cable o el adaptador.

He probado alejar el monitor, bajar la gpu al slot inferior (tengo la fuente arriba) y la verdad es que un poquillo si hizo, pero las rayas siguen ahi, en todos juegos.

Existen cables vga apantallados? Y que pasa con el adaptador? puede ser la causa?

No esta la economia ahora para comprar un monitor dvi, ademas este va muy bien y me haria duelo.

Saludos.
 
Has probado otro monitor para descartar gráfica/software?
 
No seran artifacts???

Tienes overclockeada la grafica?
 
Bueno, pues he probado con otras 2 pantallas.

Una vga como la mia pero mas pequeña, y tambien aparecen esas rayas.
Una pantalla digital con dvi, y no aparecen esas rayas.

Asi que la conclusion es que el analogico chupe interferencias del ordenador. Habra que invertir en una pantalla digital... XD

Saludos.
 
Arriba