• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas horizontales acer v206hql

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Hace poco que compre este monitor y trabajando en nativa 1600x900 veo, sobre todo en tonos grises, multitud de lineas muy finas de color ligeramente diferente avanzando y retrocediendo, parece cosa de refresco, he probado con juegos en antialasingx2 y sigue igual, no se como activar el vsync o si puedo hacerlo y creo que baja los frps asi que no me parece una buena solucion, siempre he comprado monitores baratos y nunca me habia pasado, uso conexion dvi con adaptador vga y esta bien conectado y separado de fuentes EM
Tengo una msi gtx 960 y no creo que haya solucion, ¿se os ocurre algo o directamente lo devuelvo? ¿creeis que el acer k202hqlab, tendra el mismo problema?
Gracias
 
Con otro monitor pasa lo mismo? si no es así, devuélvelo.
 
He probado con otro monitor y pasa lo mismo, tambien probe a enchufarlo en otra regleta distinta del pc, sin altavoces y sin conexion internet, lo mismo
Asi que parece ser problema de la grafica, msi gtx 960 2gb, una de dos o el problema lo da el adaptador vga, cambie cable y sigue igual pero solo tiene esa conexion, o bien la tarjeta tiene algun problema, la verdad es que se escucha un poco de coil whine pero muy bajo, quizas produzca esas interferencias
Alguna sugerencia
Gracias
 
Arriba