• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas verdes verticales en monitor Samsung. Ayuda!

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos. A ver si alguien sabe algo del tema. Tengo un monitor Samsung G5 que tiene unos 3 años. Es 2k 144. Pues hoy he ido a encenderlo y no se ve nada, solo rallas verdes verticales por toda la pantalla. He pensado q podía ser la gráfica pero al probar el monitor con otro PC, sucede lo mismo.
Alguien sabe algo del tema? Muchas gracias y un saludo!
 
Has probado con otro cable? O con otro puerto del monitor, hdmi o displayport?
 
Si, he probado con HDMI, lo tenía por Display Port. Además, tb sucede cuando no hay cables conectados.
Me da ami que el lcd lo que es el conexionado interno del LCD con la placa interna esta jodido
 
Múltiples o totalidad de Rayas verticales-> suelen indicar la muerte del panel
Rayas horizontales-> cable/conector defectuoso

¿Puedes probar de conectarle al monitor otro dispositivo (consola?) para comprobar que realmente es el monitor?.
Edito: veo tu segundo mensaje sobre que continúan las rayas sin estar conectado a nada... se confirma la primera opción


Prueba a dejarlo desconectado un rato (unas horillas) de la red eléctrica
 
Múltiples o totalidad de Rayas verticales-> suelen indicar la muerte del panel
Rayas horizontales-> cable/conector defectuoso

¿Puedes probar de conectarle al monitor otro dispositivo (consola?) para comprobar que realmente es el monitor?.
Edito: veo tu segundo mensaje sobre que continúan las rayas sin estar conectado a nada... se confirma la primera opción


Prueba a dejarlo desconectado un rato (unas horillas) de la red eléctrica
Si, salían rayas verticales y ahora se queda toda la pantalla verde. La conecté ayer otra vez y sigue igual.
Llame a Sansumg, estuve 3 horas para que me atendieran y cuando por fin lo hacen, me toman los datos y me dicen que me llamaran y eso fue el viernes y nada aún.. Se que ya no tiene garantía pero a ver que me dicen de allí.
Gracias a los dos por contestar!
 
Me da ami que el lcd lo que es el conexionado interno del LCD con la placa interna esta jodido
La pantalla solo tiene dos años y jamás se ha movido del sitio ni se ha llevado el más mínimo golpe. No me lo explicó.
 
Es probable por lo que dices (que no se ha movido ni golpeado) que se ha problema de adhesivo. Ultimamente estan que lo tiran en las marcas con los acabados y eso incluye adhesivos de baja calidad y cantidad. Y tiene pinta que se te ha despegado o bien parte del panel o el cableado.
 
Es probable por lo que dices (que no se ha movido ni golpeado) que se ha problema de adhesivo. Ultimamente estan que lo tiran en las marcas con los acabados y eso incluye adhesivos de baja calidad y cantidad. Y tiene pinta que se te ha despegado o bien parte del panel o el cableado.
Gracias por contestar. Vale la pena llevarlo a arreglar? Por lo que me puedan cobrar.
 
Desconozco totalmente los precios en reparacion de monitores. Si pones el modelo exacto, lo mismo podemos mirar lo que cuesta el panel para hacernos una idea de por donde puede ir la cosa.
 
Desconozco totalmente los precios en reparacion de monitores. Si pones el modelo exacto, lo mismo podemos mirar lo que cuesta el panel para hacernos una idea de por donde puede ir la cosa.
Gracias por contestar y perdon por el retraso. Al final, compré otro monitor. Quedé muy decepcionado con samsung en todos los sentidos
 
Arriba