• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayman Origins Gratis

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Pues eso, estan regalando Rayman Origins gratis en Uplay los de Ubisoft con el rollo de Ubi 30 como ya ha pasado con el prince of persia y splinter cell.
 
Muchas gracias por avisar Yiyi_1985 ya lo tengo en la biblioteca, este sí que es un gran juego.
 
Eso iba a poner justamente ahora! Que regalo el Rayman... Aunque hace tiempo deje de seguir esta saga a ver que tal este juego, pk se que es de los "nuevos" :cafe:

*Lo que me temía :v el juego esta hecho para niños de 7 años como mucho jaja igual es que cuando yo lo jugaba al ser más pequeño pues me ha traicionado la mente..... Por el 2004 sería
 
Última edición:
Arriba