• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayón en mother

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola a todos Tuve un problema hoy, estaba atornillando con el desarmador el perno que va para ajustar la mother y de pronto se resbaló un poco y se hizo un pequeño rayón justo aquí .
que creo que es en la pintura de diseño de la placa madre justo al final al lado del perno el cual atornillaba , según yo a mi punto de vista allí no hay ninguna pista ,cabe resaltar que la rayadura es leve no aplique mucha fuerza y llevo usando mi pc dese ayer que me paso y todo normal . díganme si pudo dañar algo y que cuidados debo tener para que esto no vuelva a ocurrir aunque a muchos nos pasa ese resbalón al empernar ,gracias de antemano.
B450m- DS3H Gigabyte


placc.jpg


MAGEN DE MI MOTHER
 
Última edición:
Hola a todos Tuve un problema hoy, estaba atornillando con el desarmador el perno que va para ajustar la mother y de pronto se resbaló un poco y se hizo un pequeño rayón justo aquí .
que creo que es en la pintura de diseño de la placa madre justo al final al lado del perno el cual atornillaba , según yo a mi punto de vista allí no hay ninguna pista ,cabe resaltar que la rayadura es leve no aplique mucha fuerza y llevo usando mi pc dese ayer que me paso y todo normal . díganme si pudo dañar algo y que cuidados debo tener para que esto no vuelva a ocurrir aunque a muchos nos pasa ese resbalón al empernar ,gracias de antemano.


placc.jpg


MAGEN DE MI MOTHER
no creo que pase nada,cuando lo montes te sacas de dudas 😁
 
Como dije ayer lo monte y normal no me da problemas al parecer solo es leve :)
 
Como dije ayer lo monte y normal no me da problemas al parecer solo es leve :)
Yo no me preocuparía en absoluto.... a no ser que de pronto ese rayón produzca un cortocircuito, el ordenador se eche a arder y queme toda tu casa con tu familia dentro.. en ese caso, sí que me preocuparía.

Un saludo
 
Se ve un mini rayón y si además dices que todo va bien yo no le daría más vueltas.
 
GRACIAS CREMATORY PUES SI ES UN MINI RAYON Y TODO VA NORMAL GRACIAS! A TENER MAS CUIDADO A LA PROX
 
GRACIAS CREMATORY PUES SI ES UN MINI RAYON Y TODO VA NORMAL GRACIAS! A TENER MAS CUIDADO A LA PROX
Esque apretamos mucho el destornillador, hay que ir más con mano firme que no a lo bestia.
 
Esque apretamos mucho el destornillador, hay que ir más con mano firme que no a lo bestia.
Si bro , la mother es muy delicada :) tambien voy a adquirir un compresor de aire para limpiar la pc ;)
 
Si bro , la mother es muy delicada :) tambien voy a adquirir un compresor de aire para limpiar la pc ;)
Yo tengo un compresor que le quite a mi hermano de cuando pintaba con aerógrafo y son una maravilla, va de lujo.
 
Arriba