• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer 50% 15/01

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues aprovechando el disparate de rebajas de Razer mañana quiero comprar el pack ratón + teclado.

Decir que ahora mismo tengo de teclado el Logitech MK300 y de ratón el Logitech MX518.

¿Consejos de qué pillar? :ñeñe:
 
El Mamba y el teclado, no recuerdo el nombre, pero el mecanico.

Pero es 50% de verdad? Es que no se a que precio sale ni si es en todas las tiendas.
 
Pufff es que a mí los productos Razer no me gustan nada.
Me tengo que comprar un teclado, y estoy enamorado del G.Skill KM780 RGB, que está a 158€ en PCC.
Ahora mismo el blackwidow chroma me saldría a 100€, pero es que sobre el Papel, el G.Skill es superior en todo, y pasando por un k70 que comparte muchas cosas con el G.Skill como que aun con el descuento prefiero pillarme el G.Skill.
 
El ratón deathadder versión 2015 dicen que es canela en rama, aunque yo no puedo opinar ya que sigo con el drakonia black.

De razer yo solo tengo los cascos Razer Electra que me costaron sobre 50 euros y bueno, no estoy descontento.
 
En que pagina es el descuento?
 
Sí, es en la Razor Store...

Los gastos de envío son para compras inferiores a $60 o 60€ creo.
 
Sí, es en la Razor Store...

Los gastos de envío son para compras inferiores a $60 o 60€ creo.
Si, pero si se les pasa por la cabeza contar el descuento y sumar el envio ( porque con el descuento varias cosas quedan por debajo de 60€). Tampoco veo que se queden en tan buenos precios.
 
¿De Razer?, nada.
 
65€ el Blackwidow normal y 80€ el classic. No me gusta Razer como marca, pero es muy buen precio. Tan mala experiencia hay con Razer?
 
65€ el Blackwidow normal y 80€ el classic. No me gusta Razer como marca, pero es muy buen precio. Tan mala experiencia hay con Razer?

Opino lo mismo, 65€ para un teclado mecánico de cierta calidad no puede ser tan mala oferta, no?
 
Los teclados al 50% es la mejor oferta que tienen, incluso la Razer Leviathan. Los ratones tp andan mal, pero los cascos son lo que menos me atrae de la marca... aunque amitad de precio tp estan nada mal
 
Ya no hay casi nada, todo lo mejor se ha vendido.
 
Quedan cosas de hace 2 años :(
Por un momento salive a muerte.
Supongo que sacaran muy pocas cosas de los nuevos y muchas de los antiguos para sacarse el stock.
No me dejan actualizar mi logitech g600 a un naga epic o algo que acepte tanto cable como inalámbrico, que mierda.
 
Menudo engañabobos...desde por la mañana con la esperanza de que repusieran algo de ''stock'' en la tienda y nada.

Menuda promoción de mis cojones
 
Yo me pille el blackwidow chroma. Estuve desde en punto actualizando la pagina. Un colega lo queria tambien y a las 10:06 ya no quedaban.
Ahora cuando me llegue a probarlo y a pensar si me quedo con el razer o mi trigger z. El no tener reposamuñecas me echa para atras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya dirás cuando te llegue.
 
Al final no me pillé nada... me ahorro el dinero para algo más interesante en el futuro xD
 
lol xD :sisi3:
 
Arriba