• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer adressable RGB

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.774
Puntos
113
Edad
45
Hola.
Pedir perdón por adelantado, soy un completo inútil en esto y no sabía ni dónde ponerlo.
El trasto ese es este.
He estado viendo alguna cosa, pero no entiendo nada de esto.
Mi duda es si puedo pasar por ejemplo la rl de alphacool aurora, o la gráfica kfa2 por este aparato y añadirla a la iluminación de Razer synapse, por no tener cada cosa de un padre y cada luz a su bola.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Pedir perdón por adelantado, soy un completo inútil en esto y no sabía ni dónde ponerlo.
El trasto ese es este.
He estado viendo alguna cosa, pero no entiendo nada de esto.
Mi duda es si puedo pasar por ejemplo la rl de alphacool aurora, o la gráfica kfa2 por este aparato y añadirla a la iluminación de Razer synapse, por no tener cada cosa de un padre y cada luz a su bola.
Gracias.
creo,que solo funciona con lo que le conectes,es decir la gpu no va conectada,por consiguienete no se puede controlar.
la rl ,si que podrias,ventiladores,tambien pero memorias y gpu creo que no
 
Podría ser como dices, es bastante lógico, porque vi en algún video que las memos no valen.
Entonces me valdría cualquier cosa que pueda enchufar al controlador? la placa por ejemplo se podría conectar? porque aquí si que tengo dudas.
 
No, solo controla el ARGB de los ventiladores y tiras que le conectes.

El RGB es un coñazo, otro soft para la placa y memorias y otro para la gpu como no sea de la misma marca.

Prueba con OpenRGB a ver si te soporta todo lo que tengas, al no ser libre es el único proyecto que se molesta en unificar.
 
Nada, pues entonces no me vale, muchas gracias por las respuestas.
 
Arriba